Como si fuera “Abril”

0
654
publicidad-Gobierno
En la categoría que juegue, Abril Ramirez es una de las grandes figuras de Talleres en este 2017 (FOTO: ANDRES AREQUIPA)
osep

RESERVA. FINAL. PARTIDO UNO. Con una excelente actuación colectiva en los cuarenta minutos, Andes Talleres derrotó 68-46 a Municipalidad de Maipú en la primera final de la Reserva. La figura fue Abril Ramírez con 13 puntos.

Cuando todos pensaban que por la cantidad de partido Andes Talleres bajaría la guardia y seria débil en las finales, las dirigidas de Adrian Agri siguen jugando como si estuviéramos en Abril.

Victoria Gauna, clave en el primer tiempo de Talleres, para ganar el primer punto de la final de reserva (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

Desde el inicio el Matador planteó las condiciones del partido. Es por eso que Gauna fue quien lideró las acciones del partido, con una primera mitad increíble (15 puntos). Por parte de la visita le costó mucho anotar ante la buena defensa en zona de su rival y fue Arias la más importante para Maipú con sus puntos. El recambio propuesto por Agri fue clave, para que todas anotaran y lograra sacar dieciseis de diferencia (38-22).

Abril Ramirez la figura del partido en cancha de Murialdo. (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

Con mucho amor propio las maipucinas lograron achicar la diferencia y acercarse a nueve puntos. Agri mandó rápidamente a la cancha a Ramírez, que con su rapidez sentenció el encuentro en el tercer cuarto (49-33).

Los últimos diez minutos sirvieron, para darle minutos a todas las jugadoras de Talleres y aportaran su granito de arena a la victoria (ingresaron 8 jugadoras y todas anotaron por los menos 2 puntos). Maipú dio pelea hasta el final, pero no le alcanzó.

Génesis de Toledano de Maipú, viniendo desde el banco, fue la goleadora de su equipo (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

SINTESIS

ANDES TALLERES SPORT CLUB (68): Flavia Sidoli 9; Victoria Gauna 17; Sofía Rosenblat 9; Abril Ramírez 13; Aldana Pedregosa 9 (FI); Valentina Anta 2; Belén Fernandez 4; Santina Rotellini 3; Julieta Fontana 2. DT: Adrián Agri.

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (46): Lucia Peletay 3; Emilia Cárdenas 4; Josefina Peinado 2; Abril Arias 11; Celeste Herrera 4 (FI) Sabrina Carrión 2; Génesis Toledano 12; Maria Marta Parsich 6; Valentina Fenik 2. DT: Cristian Rodríguez

Estadio: Club Leonardo Murialdo (local: Andes Talleres)

Árbitros: Ramón Funes, Federico Bardini y Marcos Lucero

Parciales: 20-10, 38-22 y 49-33.

Tiros libres: Talleres 7/13 – Maipú 17/25

Cinco Faltas: Belén Fernandez

La figura: Abril Ramírez (Andes Talleres)

Algo de lo que Victoria Gauna está acostumbrada: siempre la marcan fuerte y con ayuda (FOTO: ANDRES AREQUIPA)