El mini de Mendoza recorrió el país

0
1286
ElMini es amistad, que mejor que esta foto para describir lo que vivieron las niñas y niños mendocinos el fin de semana en Córdoba.

El fin de semana muchos equipos mendocinos estuvieron en Córdoba participando de diferentes torneos de Minibasquetbol. Gran alegría para niños y niñas de disfrutar sanamente de este hermoso deporte.

Mendoza dijo presente en dos grandes torneos de Minibasquetbol que se llevaron a cabo en la Provincia de Córdoba. Entre el 10 y el 12 de noviembre en las instalaciones del club Complejo Deportico se llevó a cabo el 11º Encuentro Nacional de Mini Básquet masculino y femenino Mega Mini “SPACE JAM 11”. El mismo contó con la participación de más de 700 chicos y chicas de categorías mosquitos, premini, mini y sub13  femenino, y el acompañamiento de muchas familias que se acercaron el fin de semana para compartir este encuentro con sus hijos. Participaron del Mega Mini edición número 11 de Mendoza los siguientes equipos: Municipalidad de Luján de Cuyo, Municipalidad de Maipú y C.D.Rivadavia junto a equipos de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos.

También la ciudad de Río Tercero se vistió de básquet y de fiesta, ya que equipos de distintas provincias participaron, a lo largo de todo el fin de semana, en el torneo “Esperanza y Futuro”. Además de los representantes cordobeses, se hicieron presentes clubes de La Rioja, Mendoza, Buenos Aires, Chaco y Salta. Por nuestra provincia estuvo General San Martín, Juventud Mendocina y Obras Mendoza.
La fiesta comenzó el viernes 10 con la llegada de todas las delegaciones a partir de las 9 de la mañana. Luego, entre las 15 y las 18, se llevó a cabo la primera de las dos jornadas que tendrá este finde recargado de diversión.
El sábado hubo más partidos entre las 9 y las 18 para luego participar en el tradicional desfile de delegaciones que recorrerá las principales calles de la “Capital Nacional de Deportista”. Finalizado el evento, se entregaron premios en las instalaciones del club Sportivo 9 de Julio.
El domingo por la mañana, a partir de las 10, fue la despedida de todas las delegaciones.
GALERIA DE FOTOS
MUNICIPALIDAD DE LUJAN
MUNICIPALIDAD DE MAIPU
CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA
GENERAL SAN MARTIN
OBRAS MENDOZA
JUVENTUD MENDOCINA
FOTOS DE LOS TORNEOS