Sin árbitros no se juega

0
806
Archivo

El encuentro entre  Municipalidad de Maipú y Andes Talleres Sport Club fue suspendido en cancha tras la confirmación de la ausencia de los jueces. El partido tendrá que ser reprogramado para concluir con la fase regular del Torneo Clausura.

Cuando estaba todo listo para disputarse el partido por la última fecha de la fase regular del Torneo clausura femenino. La ausencia de los árbitros del encuentro inquietó a más de uno, al cumplirse el horario programado.

Fue cuando parte de la comisión de la Municipalidad de Maipú se comunicó con la Federación para que le brindarán información al respecto. Juan José Orzechowsky confirmó que dicha ausencia fue debido a que los jueces sufrieron un inconveniente mecánico de camino al Estadio.

El partido tendrá que ser reprogramado para que se defina la tabla de posiciones y los cruces de cara a las serie de semifinales.

Por su parte, Andes Talleres tiene la agenda más apretada. El conjunto de Adrián Agri viajará el jueves por la noche a Olavarría para disputar la segunda etapa de la fase regular del Torneo Federal Femenino.