No hay quien lo pare

0
1480
Andrés Berman fue la figura del partido: goleador de Macabi, pero clave en la marca ante Becerra.

CUARTOS DE FINAL. JUEGO II. Club Israelita Macabi barrió la serie con un nuevo triunfo frente a Club del Personal de Banco Mendoza “B”. Esta vez se impuso por 83-61, siendo la figura del partido Andrés Berman con 18 puntos.

Sin muchas complicaciones ni sorpresas concluyó la primera serie de los playoffs entre el uno y el ocho. Club Israelita Macabi se impuso en ambos juegos y dejó bien en claro que es uno de los competidores más fuertes de cara al ascenso.

El partido comenzó de la misma manera en que finalizó. El visitante, que venía de ganar el primer encuentro de la serie, marcó una diferencia que mantuvo a lo largo de los 40 minutos. Su goleo estuvo repartido entre la mayoría del plantel, sin embargo, el buen manejo de Andrés Berman y la solidez de sus pivots debajo de ambos aros fueron la clave del triunfo.

En el bando de en frente se encontraba Club del Personal de Banco Mendoza “B”, que contaba con las anotaciones oportunas de Maximiliano Barbera. Los dirigidos por Nicolás Reig buscaban una revancha milagrosa y pese a la gran conducción del base Juan Pablo Gervilla, no fue suficiente para que el Celeste se ponga nervioso.

El final simplemente mostró un poco más del buen juego que viene arrastrando Macabi a lo largo del torneo. Ambos equipos rotaron el banco y los últimos 4 minutos de juego se convirtieron en un trámite protocolar. Los Israelitas avanzan a paso firme, consiguieron el boleto a las semifinales y sueñan con el ascenso a la categoría más importante de Mendoza.

Heber Sierra y el aporte habitual en Macabi esta vez viniendo desde el banco.

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO DE MENDOZA “B” (61): Marcelo Carrión 7; Adrián Juri 8; Roberto Becerra 3; Maximiliano Barbera 12; Lucas Ilgevichus 5 (FI); Facundo Herrada 5; Martín Valle 0; Sebastián Poquet 11; Fernando Becerra 0; Juan Pablo Gervilla 10. DT: Nicolás Reig.

CLUB ISRAELITA MACABI (83): Andrés Berman 18; Sebastián Gattari 10; Diego Maranesi 6; Martín Lombardich 7; Pablo Rizzo 9 (FI); Maximiliano Leyton 5; Heber Sierra 13; Isaías Kemelmajer 9; Adrián Lijteroff 4; Facundo Orelogio 2; Leandro Furio 0; Ezequiel Rosenblat 0. DT: Walter Burgos.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Árbitros: Ariel Rosas – Rodrigo Oliver

Parciales: 13-29, 28-48 y 45-64

Tiros libres: Banco B 9/18 – Macabi 17/25.

Cinco faltas: No hubo

La figura: Andrés Berman (Macabi)