Golpeado pero no vencido

0
927

Andes Talleres remontó un partido que le costó más de la cuenta. Las Azulgrana vencieron a General San Martín por 69 a 45. La figura del encuentro fue María Eugenia Sandoval con 18 puntos.

Desde el primer momento, San Martín dominó el encuentro tanto en defensa como en ataque. Con la dupla Furlanetto-Rubia sentenció al rival con lanzamientos de 6,75. Con un parcial de 10-0 a favor de las locales, Talleres no conoció el gol hasta que apareció Sandoval.

Con el pasar de los minutos, Agri rotó el banco y encontró el quinteto ideal. Talleres empezó a dar pelea y desde la defensa remontó su juego. María José Rodríguez y compañía empataron el encuentro en 26. Por su parte la “S” mantuvo siempre una mínima ventaja pero las imprecisiones fueron en aumento y le jugaron una mala pasada.

El conjunto de Alvaro recuperó la efectividad desde la línea de tres para mantenerse al margen de la victoria. Sin embargo, Laura Pessolano fue la encargada de dar vuelta el lumínico. Desde ese instante Talleres tomó las riendas del partido y comenzó a hacerse con la victoria.

En el último cuarto, el dominio fue netamente matador. Redujo al rival de manera contundente con un parcial de 27 a 6. Pacífico, errático y perdido, le hizo partido al campeón pero se le escapó de las manos. A falta de una fecha para la culminación de la fase regular, Talleres mantiene la punta y el invicto de cara a los playoffs del Clausura.

SÍNTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (45): Natalia Furlanetto 17; Alejandra Monthbrum 0; Florencia Torresi 3; Camila Pinelli 4; María Soledad Rubia 8 (FI); Gabriela Olmos 7; Sultana Laham 0; María Victoria Rubia 3; Abril Fares 0; Verónica Sosa 3; Sol Perea 0. DT: Rodrigo Alvaro.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (69): Flavia Sidoli 10; Santina Rotellini 0; Laura Pessolano 5; Paula Ramos 4; Abril Ramírez 8 (FI); Victoria Gauna 7; María José Rodríguez 14; María Eugenia Sandoval 18; Ornella Guevara 3; Belén Fernández 0; Julieta Fontana 0. DT: Adrián Agri.

Estadio: Juan De Casas

Árbitros: Rodrigo Gili y Jimena Torres

Parciales: 13-6, 26-26 y 39-42

Tiros libres: Pacífico 5/13 – Talleres 15/30

Cinco faltas: No hubo

Figura: María Eugenia Sandoval (Talleres)