“Recuperar el juego que perdimos en casa”

0
1019

Rivadavia Básquet ya llegó a Río Negro, para enfrentar este martes a Deportivo Viedma en una nueva fecha de la Liga Argentina. El Base Naranja Federico Grenni charló con SALTO INICIAL, contando sus sensaciones y expectativas en esta gira de tres partidos.

Por Hugo Videla

Enviado especial a Viedma, Río Negro

Tras un viaje agotador, la delegación Naranja llegó en la tarde de este lunes a la provincia de Río Negro, más precisamente a Viedma, donde el martes hará su primera presentación como visitante. Instalados en el hotel “Peumayén” de dicha ciudad, SALTO INICIAL charló con el cordobés Federico Grenni.

-¿Qué análisis hacés de este inicio de torneo?

-Creo que los nervios y la ansiedad nos jugaron en contra en el primer partido.  Nos faltó esa cuota de básquet y de confianza para poder quedarnos con la victoria, aunque en el final dejamos una gran imagen. Ahora trataremos de recuperar el juego que perdimos en casa. Sabemos que no va a ser fácil, enfrentaremos a tres grandes equipos.

-Les ha tocado la zona más complicada de la Liga Argentina…

-En esta categoría hay grandes equipos y grandes jugadores. Si te equivocas lo pagás caro. Nos dolió mucho perder en el inicio, pero nos queda la tranquilidad de que en el final del partido ante Atenas, demostramos que estamos a la altura.

-El primer rival será Deportivo Viedma, ¿Lo han podido estudiar?

-Sí, Juan Camino (Asistente técnico) preparó un buen scouting y lo vimos antes de viajar. Seguramente antes del partido haremos lo propio. Sabemos de la jerarquía de sus jugadores y de lo fuerte que se hacen en casa.

-¿Cuál es el objetivo que se han planteado en esta gira?

-Como decía anteriormente. Tenemos que ganar un partido para recuperar el punto que perdimos en casa, si es posible ganar dos juegos. Como siempre vamos por todo, este equipo dejará todo lo que tiene para conseguir el mejor resultado posible.

La gira de tres partidos inicia este martes ante Deportivo Viedma. Sigue el jueves en Carmen de Patagones frente a Atenas y se termina en Olavarría ante Estudiantes. Todos los encuentros comenzarán a las 21.30 hs.

Hola Chicho: El mendocino Rodrigo Lavezzari, actual jugador de Petrolero de Plaza Huincul, fue a saludar al plantel de Rivadavia antes de partir hacia Carmen de Patagones. Esta noche los neuquinos visitan al Griego.