Maxicampeonas mendocinas

0
1063
La Selección de Mendoza obtuvo su tercer campeonato consecutivo en Categoría +55 años con su DT Carlos Morici (Foto: ALFREDO TALQUENCA)

Mendoza festejó por duplicado en el Argentino de Maxibasquet Femenino. El torneo que se jugó en General Alvear fue un éxito total.

Llegó a su fin la 15º Edición del Campeonato Argentino de Maxibasquet Femenino. La Selección de General Alvear obtuvo el título en la Categoría +45 años y la Selección de Mendoza fue la mejor en +55, obteniendo el campeonato por tercera vez consecutiva.

En el equipo de General Alvear estuvo integrado por jugadoras del nivel de Normal Lima, Marcela Villegas, Susana Constanzo, Gisela Bordano, Mónica Mercedes Calderón Lucero, María Eugenia Castellano.

El Sur de la Provincia estuvo de festejo con el título de General Alvear en +45 (FOTOl: MAXIBASQUET ALVEAR)
General Alvear festejó en la Categoría +45. (Foto: FACEBOOK MAXIBASQUET ALVEAR)

Una categoría que repitió campeón fue la de +55. Mendoza nuevamente se subió al podio. Salto Inicial habló con su entrenador, Carlos Morici quien muy contento dijo:”Realmente es una hermosa sensación la de haber podido cumpler un gran objetivo. La categoría era bicampeona y el objetivo no era defender eso, sino ser tricampeonas. Con apenas un mes de entrenamientos, se hizo un gran trabajo con una gran entrega por parte de cada una de las 10 jugadoras, dejando de lado casa, familia, trabajo para ir a entrenar. Llegamos con muchas ilusiones y lo que bueno que el objetivo se cumplió. Ahora el año próximo iremos a Palpalá a buscar el cuarto título”.

El plantel campeón estuvo integrado por: Alejandra Carrique, Beatriz Carrique, Lidia Manrique, Adriana Fondere, María Urra, Rosa Romano, Isabel Tabilo, Mirian Ferreira, Liliana Fernández, Nancy Coccia.

Los resultados de Mendoza en todas sus categorías del Sábado 30 de septiembre fueron los siguientes:

Categoría 35 años: Mendoza General Alvear 46 – Entre Ríos/Paraná 61

Categoría 45 años: General Alvear 54 – Santa Fe/Rosario 38

Categoría 50 años: Mendoza B 20 – Corrientes Capital 58

Categoría 50 años: Mendoza A 50 – Monterrico 14

Categoría 55 años: Mendoza 55 – Jujuy/Palpalá 49

Categoría 60 años: Mendoza 37 – Entre Ríos/Gualeguaychú 40

Las Goleadoras y Posiciones Finales de todas las Categorías del Argentino de Maxibasquet Femenino (Foto: FACEBOOK FFEMAR)