Primer festejo de Tunuyán

0
910
La Municipalidad de Tunuyán le ganó a Guillermo Cano y tuvo su primer festejo en este Clausura (Foto: LUIS HIDALGO)

Municipalidad de Tunuyán venció a Guillermo Cano por 58 a 52 y obtuvo su primera victoria en el Clausura. Luis Richard la gran figura de la noche.

Desde el primer cuarto, el equipo de Alaggio dominó el juego. Los triples del equipo local, marcaron una ventaja de diez, ante una visita que solo hizo siete puntos, de los cuales 5 fueron de Calíbar. En el segundo cuarto, Luis Richard apareció en el partido (8 puntos, 2 triples), pudo mantener la ventaja Tunuyán y al descanso largo se fue arriba por 12.

En el tercer cuarto, Tunuyán arrancó con un parcial de 7-0. Le sacó 20 de ventaja a Cano, pero se quedó sin gol el local y reaccionó el equipo de Rosales, que se pone a seis puntos con el aporte de Calíbar (11) y Sánchez (4). En un último cuarto con pocos puntos, el local pudo mantener la ventaja, pese a los puntos de Sánchez (5). Los libres sobre el final, cerraron la primera victoria del equipo de Alaggio.

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUNUYAN (58): Luis Richard 20; Emilio Daruich 7; Marcelo Paiva 5; Federico Muñoz 6; Emanuel Martínez 4 (FI); Nicolás Richard 6; Leonel Riveros 5; Daniel Martinez 2; Gustavo Lucero 3. DT: Omar Alaggio.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GUILLERMO CANO (52): Federio Calibar 20; Rubén Dip 1; Arián Sánchez 11; Enzo Lombardich 2; Franco Antich 5 (FI); Franco Rosa 7; Eduardo Caliri 5; Adrián Zogbe 1. DT: Mario Rosales.

Estadio: Polideportivo Municipal de Tunuyán.

Árbitros: Ramón Funes – Mariano Cabañez.

Parciales: 17-7; 33-21 y 47-40.

Tiros libres: Municipalidad de Tunuyán 8/14 – Guillermo Cano 8/22

Cinco faltas: ninguno

Figura: Luis Richard (Tunuyán).