El Globo voló a la cima

0
1143
Huracán ganó en San Rafael y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones (Foto: TOQUE DEPORTIVO)

Huracán de San Rafael se hizo fuerte como local y le ganó a Guillermo Cano por 66 a 56. El equipo de Nicolás Reig con un partido más, llegó a lo más alto de la tabla.

Salvo la diferencia que pudo sacar en el segundo cuarto, en donde estuvo la clave de la victoria, el resto del partido fue muy parejo y peleado. El juego arrancó con un Franco Rosa imparable en la visita (6) y un Federico Moreira (9) goleador en el local, pero el cuarto quedó por dos para la visita: 15-13.

En el segundo cuarto, Huracán a partir de la defensa (Cano solo hizo 6 puntos) pudo pasar al frente con la aparición de Bielli y Martínez y se fue al descanso largo por 6: 27-21.

El Globo le ganó a Guillermo Cano en un duro partido (Foto: TOQUE DEPORTIVO)

Apareció Daniel Morales (7) en el tercer parcial en Huracán, para aumentar la diferencia pese al esfuerzo de Rosa y Gianello en la visita. La ventaja pasó de 6 a 9 puntos: 47-38. El Globo supo mantener la diferencia con Morales y Bielli (9 puntos entre los dos), pese a un Franco Rosa (10) que hizo todo para que su equipo ganara.

Ganó Huracán, que se trepó a lo más alto y este domingo jugará con Petroleros YPF.

SINTESIS

CLUB HURACAN (SAN RAFAEL) (66): Federico Moreira 19; Germán Rodríguez 6; Daniel Morales 13; Martín Andreoni 2; Agustín Pizarro 8 (FI); Genaro Ferrero 0; Daniel Dauverne 0; Facundo Bielli 9; Gaspar Martos 2; Gabriel González 0; Juan Martínez 7; Germán Rubio 0. DT: Nicolás Reig

CLUB GUILLERMO CANO (56): Emiliano Gianello 4; Arian Sánchez 5; Franco Rosa 25; Bruno Gallo 10; Enzo Lombardich 5 (FI); Rubén Dip 3; Adrián Zogbe 0; Alberto Rosa 4. DT: Mario Rosales

Estadio: Huracán de San Rafael

Árbitros: Pablo Leytón – José Luis Pelleriti

Parciales: 13-15, 27-21 y 47-38

Tiros Libres: Huracán de San Rafael 21/33 – Guillermo Cano 8/18

Cinco Faltas: Gallo

Descalificado : Daniel Dauverne (Huracán de San Rafael)