«Maxi» victoria de San Carlos

0
1525
Maximiliano Herrera una de las figuras en la victoria de la Municipalidad de San Carlos ante Honor y Patria (Foto: FACEBOOK ULTIMA PALABRA)

Municipalidad de San Carlos, dio vuelta el partido en el segundo tiempo y le ganó a Honor y Patria por 77 a 72. Triunfo importante del equipo de Andrioni en el Valle de Uco. Gran partido de Maximiliano Herrera.

El presente de los dos marcaba que el local venía de cuatro derrotas al hilo y la visita había ganado el último después de perder tres en fila, por lo que el partido que se jugaba en el El Fortín era muy importante para los dos, en especial desde lo anímico.

Arrancó mejor la visita que se llevó por seis el primer cuarto con el trío Truviano, Vargas y Naman (17 de los 19 puntos). Además el equipo de Vargas también se llevó el primer tiempo por cuatro con la aparición de Grilli y los triples de Antonio Vargas. En el local, el aporte de Herrera (8) mantenía en juego a San Carlos en partido.

En el tercer cuarto, cambió la historia. Herrera siguió metiendo seguido (10), pero también aparecieron los triples (3) para que el local ganara el cuarto por ocho y pasara al frente por cuatro: 54-50. El último cuarto fue a puro gol. Entraron en escena White y Jira (14 puntos) y la victoria se quedó en San Carlos.

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (77): Joshua White 14; Maximiliano Herrera 22; Pablo Videla 4; Iván Haarth 3; Gonzalo Páez 9 (FI); Andrés Medina 8; Valentín Periales 3; Heber Jira 13; Matías Espeleta 1. DT: Martín Andrioni.

HONOR Y PATRIA/LAS HERAS (72): Adrián Matrich 11; Sebastián Truviano 11; Antonio Vargas 22; Juan José Naman 16; Pedro Pavón 0 (FI); Francisco Staerkle 0; Walter Vargas 0; Agustín Herrada 4; Ignacio Grilli 8. DT: Cristian Vargas.

Estadio: Polideportivo Municipal “El Fortín”

Árbitros: Aldo Ochoa – Mariela Quini.

Parciales: 13-18, 31-35 y 54-50.

Tiros Libres: Municipalidad de San Carlos 12/19 – Honor y Patria 10/14

Cinco Faltas: no hubo

Figura: Maximiliano Herrera (Municipalidad de San Carlos)