Esta vez no se te escapa, Matador

0
66
Andes Talleres buscará en Santa Rosa, La Pampa, el pasaje a otra ronda del Argentino de Clubes U17. (Foto: ADRIAN AGRI)
Las U17 del Club Andes Talleres arrancará este fin de semana el Argentino de Clubes de la categoría. ¿El objetivo? Levantar la Copa.

Como lo hizo el año pasado, Andes Talleres dirá presente en el Argentino de Clubes U17. Las chicas ahora dirigidas por Adrian Agri tienen entre ceja y ceja el título que se le escapó a manos de Berazategui en el año 2016. Con un plantel sin mucho recambio y con la figuras que supieron brillar en el Final Four pasado, el conjunto mendocino tiene sus ideas claras y es “pasito a pasito”.
El torneo tendrá un formato similar al U15: Cuartos de Final, Semifinal y Hexagonal Final. Esta nueva edición contará con la participación de 28 equipos de todas las provincias. Los Cuartos de Final se jugaran del 8 al 10 de Septiembre. Los 26 clubes del interior se dividirán en 8 grupos. Clasificando a la próxima instancia los 2 primeros de cada zona.
Andes Talleres Sport Club integrara la Zona “D” junto a All Boys de Santa Rosa, La Pampa y Calle Angosta Mercedes Deportes de Villa Mercedes, San Luis. El conjunto mendocino emprenderá rumbo este jueves a la provincia de La Pampa.
El Fixture del último sub-campeón será el siguiente:
Viernes 8 de septiembre 19:00 – All Boys vs Andes Talleres
Sábado 9 de septiembre 20:00 – Andes Talleres vs Calle Angosta
Domingo 10 de septiembre 11:00 – All Boys vs Calle Angosta
El plantel “Matador” es el siguiente: Abril Ramírez, Santina Rotellini, Victoria Gauna, Mayra Ávila, Rosario Severino, Sol Sánchez, Joaquina Piñera, Valentina Anta, Fátima Barrera, Mariana Cebollada y Maria Fortuna. DT: Adrian Agri. PF: Leandro Leguizamón.