Primer festejo «Petrolero»

0
1113
Festejo de Petroleros YPF en Maipú. El equipo de Rosenblat obtuvo su primera victoria del campeonato (Foto: MARÍA JOSE BELELLI)

Petroleros YPF venció de visitante a la Municipalidad de Maipú por 67 a 60 y obtuvo su primera victoria del Clausura. La figura: Ana Laura Borsetto.

En un entretenido partido, el equipo de Rosenblat pudo ganar en base a lo que hizo en el primer cuarto. Sacó la diferencia en esos diez minutos con un gran trabajo de Ana Laura Borsetto que hizo 9 puntos. El gran trabajo de Marina Mesa en el segundo cuarto (10 puntos) bajó la diferencia a cinco puntos. Apareció Paula Dominguez en el tercero (7) para que Petroleros llegara al final del cuarto con ventaja de 6. En el último parcial, la visita aguantó la diferencia, pese a que estaba cargada de faltas. Debido a eso, Maipú hizo 11 de los 17 puntos desde la línea. Un goleo parejo y el juego colectivo del equipo de Rosenblat le permitió llevarse una victoria importante para la Calle Huergo.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (60): Paola Farías 6; Lucia Peletay 0; Verónica Cabrerizo 6; Carolina Dublo 14; Ailén Arias 13 (FI); Victoria Herrera 2; Marina Mesa 19; Josefina Peinado 0. DT: Cristian Vargas.

CLUB PETROLEROS YPF (67): Romina Huidobro 7; Candela Sauretti 6; Ana Laura Borsetto 19; Paula Domínguez 11; Soledad Huidobro 0 (FI); Sofía Assuma 5; Rocío Arlandi 11; Victoria Ortega 0; Paula Peralta 4; Valentina Lázzaro 4. DT: Jorge Rosenblat.

Estadio: Polideportivo Barrio Antártida .

Árbitros: Luis Pérez – Federico Bardini

Parciales: 12-16, 28-26 y 43-44.

Tiros libres: Municipalidad de Maipú 12/25 – Petroleros YPF 11/19.

Cinco faltas: Romina Huidobro, Candela Sauretti, Paula Dominguez (Petroleros YPF).

Figura: Ana Laura Borsetto (Petroleros YPF)