Sólida victoria «Matadora»

0
1270
Foto: NICOLÁS RUSSO

Andes Talleres derrotó al líder Banco Mendoza 57 a 41 y quedó a un punto. Las dirigidas por Adrian Agri fueron sólidas en el último cuarto, con Eugenia Sandoval de figura.

Era una oportunidad única para Banco Mendoza, porque el último campeón no contaba con Abril Ramírez y Ornella Guevara, ausentes por lesión. Pero las chicas de Adrian Agri hicieron un excelente trabajo defensivo para llevarse el partido. Apenas comenzó el juego, Herrera en la visita tuvo que salir por un golpe y eso fue bien aprovechado por Talleres que apostó al juego interno con Ramos que anotó seguido siempre con ventaja sobre su defensora. A la visita le costó convertir y terminó perdiendo 15-6 el primer cuarto. Con el retorno de Herrera, Banco tuvo mayor fluidez en ofensivas. Ten no solo anotó, sino que también asistió a Brandi y a Herrera para lograr la remontada. Cuando parecía que se lo daba vuelta, aparecieron dos triples claves de Sandoval para que Talleres se lleve el primer tiempo (25-20).

Foto: NICOLÁS RUSSO

El tercer cuarto fue el más parejo. El ingreso de Giaccaria y los tiros a media distancia de Herrera, mantuvieron a Banco en partido. El local le dio buena rotación al balón que la defensa visita no pudo parar. Con muchas variantes el matador siguió dominando el partido y sacó nueve de diferencia (40-31). Las ofensivas de Banco se apagaron por completo en el último cuarto, ya que nunca le encontró la vuelta a la zona planteada por el local. Y Talleres, que de correr sabe, terminó sentenciando el partido con los puntos en contragolpe de Sidoli y Ávila.

Foto: NICOLÁS RUSSO

SINTESIS:
ANDES TALLERES SPORT CLUB (57): Flavia Sidoli 10; Laura Pessolano 6; Maria Jose Rodríguez 6; Eugenia Sandoval 12; Paula Ramos 8 (FI); Victoria Gauna 9; Mayra Ávila 2; Sofía Rosenblat 4, Aldana Pedregosa 0; Santina Rotellini 0. DT: Adrian Agri

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (41): Daiana Ten 6; Natalia Ahumada 3; Camila Brandi 11; Gabriela Herrera 13; Ana Bajuk 0 (FI); Paula Muñoz 0; Julieta Tell 0; Lucia Buriani 0; Pamela Guzmán 4; Eliana Giaccaria 4. DT: Ariel Macacaro

Estadio: Juan De Casas

Árbitros: Sebastián Mellado – Verónica Morales

Parciales: 15-6, 25-20 y 40-31

Tiros libres: Talleres 4/7 – Banco 8/10

Cinco faltas: Ninguna

Figura: Eugenia Sandoval

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre