Otra obra de «El Greco»

0
1111
Con doble de Mauro Greco, la figura del partido, Obras Mendoza le ganó a Honor y Patria

Obras Mendoza venció a Honor y Patria por 62 a 61, con doble decisivo de la figura del partido Mauro Greco. El equipo de Rodríguez quiere seguir arriba.

Parejo, palo a palo, no se sacaron ventajas, el doble del final fue la clave. Cualquiera de esas palabras definen el partido que se jugó en el Polideportivo del Barrio La Gloria. Porque el primer tiempo terminó igualado en 30. En el tercer cuarto no pudieron sacarse ventaja y finalizó igualado en 49 y en el último parcial Mauro Greco metió el doble decisivo faltando ocho segundos y despúes la pelota de Santiago Egas no entró.

La paridad del juego se dio por un Greco que fue imparable en todo el partido y por una aparición importante a partir del segundo cuarto de Sebastián Imbesi en el equipo de Obras Mendoza. Por el lado del equipo de Las Heras, buen arranque de Antonio Vargas (10 puntos), regular durante todo el juego Agustín Herrada, buen segundo tiempo de Matrich (8 puntos) y Egas (10).

SÍNTESIS

CLUB OBRAS MENDOZA (62): Bruno Mattei 2; Denis Greco 10; Martin Ortega 6; Valentín Sandez 7; Mauro Greco 26 (FI); Agustín Ortega 0; Francisco Maurano 0; Sebastián Imbesi 10; Pablo Bellido 1. DT: Cristian Rodríguez

HONOR Y PATRIA / LAS HERAS (61): Adrián Matrich 11; Santiago Egas 14; Agustín Herrada 15; Antonio Vargas 10; Ignacio Grilli 4 (FI); Walter Vargas 5; Francisco Staerkle 0; Pedro Pavón 0; Juan José Naman 2. DT: Cristian Vargas.

Estadio: Polideportivo Barrio La Gloria

Árbitros: Sebastián Mellado – Jimena Torres.

Parciales: 15-19, 30-30 y 49-49.

Tiros Libres: Obras Mendoza 12/19 – Honor y Patria 7/12

Cinco Faltas: No hubo

Figura: Mauro Greco (Obras Mendoza)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre