«B»ictoria del Canario

0
1570
Burna victoria obtuvo el equipo de Sergio Pedemonte de visitante en la Federacion de Box, y sigue entre los de arriba.

El Club Leonardo Murialdo “B” superó de visitante por 73-63 al Club Mendoza Regatas “B”. La figura del partido fue Franco Mattei con 20 puntos.

Importante partido en la Federación de Box entre los recientes ascendidos. Por un lado, estaba el Club Mendoza Regatas “B” y por el otro, el que se quedó con el triunfo, el Club Leonardo Murialdo “B”.

Ambos equipos jugaron un gran partido, en los del Lago el mayor anotador fue Galdo Andreoni con 17 puntos. Tomando el control de la zona pintada y corrigiendo los tiros de sus compañeros, el pivot se convirtió en una carta clave del local.

En la visita, todas las jugadas pasaban por el mismo jugador. Franco Mattei, de gran actuación, e hizo que el rumbo del partido sea del canario. Con un gran manejo de balón y con un goleo incesable, el base y figura del equipo consiguió el triunfo.

La versión “B” de Murialdo se aseguró la victoria de visitante y se llevó los puntos a Villa Nueva. En Regatas, pese a haber jugado un gran partido, los jugadores no pudieron revertir la situación y sufrieron el resultado en el final.

SINTESIS:

CLUB MENDOZA DE REGATAS “B” (63):  Imanol Riba 8; Benjamín González 13; Nicolás Muñoz 2; Agustín Barizo 13; Galdo Andreoni 17 (FI); Santiago Cabrerizo 4; Emiliano Ríos 0; Facundo Isoler 5; Alejandro Villa 1. DT: Rafael Mascaró.

CLUB LEONARDO MURIALDO “B” (73): Gabriel Delerba 14; Lautaro De Benedictis 0; Franco Mattei 20; Sebastián Rodríguez 3; Agustín González 13 (FI); Ignacio Mera 8; Lucas Pedemonte 2; Tomás Guiñazú 0; Alejandro Furlanetto 3; Luciano Marino 10; Franco Argañaraz 0; Martín Calderón Martín 0. DT: Sergio Pedemonte.

Estadio: Federación de Box

Jueces:  Aldo Ochoa – Rodrigo Oliver

Parciales: 19-18, 37-34 y 52-53

Tiros libres: Regatas B 10/17 – Murialdo B 20/29.

Cinco faltas: No hubo

La figura: Franco Mattei (Murialdo B)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre