Sacó a pasear el “Caniche”

0
1537
Los de la Sexta sumaron un importante triunfo ante el Naranja. / FOTO: Archivo (Andrés Arequipa)

Triunfo de la Asociación Deportiva Anzorena sobre el Centro Deportivo Rivadavia por 95-87 en un partido muy parejo. La figura fue Matias Estalles con 27 puntos.

Un encuentro igualado de comienzo a fin, pero que terminó llevándose el último campeón. La Asociación Deportiva Anzorena supo sacar una pequeña diferencia, mantenerla y quedarse con la victoria de la segunda fecha del Torneo Clausura.

Desde el arranque, la figura fue la clave del triunfo. Matías Estalles comenzó con un muy buen juego, anotando tres triples seguidos. En el Centro Deportivo Rivadavia, el juego lo manejaba el base Federico Grenni y el goleo se lo llevaba Leo Mosconi, que estuvo muy fino desde los dos y tres puntos.

En la segunda mitad, las cosas se pusieron más interesantes. Ambos equipos iban cabeza a cabeza, con alguna pequeña diferencia de puntos. En el local, el caniche seguía siendo el dueño de la zona pintada y Nicolás Aguilera se asomaba de a rato para aportar sus clásicos triples. En la visita, los dirigidos por Fernando Minelli encontraron su goleo en el joven Stefano Arancibia, que corriendo la cancha y a base de contragolpes, hacía que la diferencia no se alargara mucho más.

La victoria se quedó en calle Olascoaga y los de rojo volvieron a festejar. Matías Estalles fue la figura del partido con 27 puntos, la clave fue la buena actuación del pivot dentro y fuera de la zona.

SINTESIS:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (95): Nicolás Aguilera 22, Ignacio Garitaonandia 12, Matías Estalles 27, Federico Bonini 17, Martin Irrutia 6 (FI) Lautaro Padilla 11. DT: Walter Gutiérrez

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (87): Federico Grenni 9, Stefano Arancibia 22, Leonardo Mosconi 19, Dalmiro Martin 13, Abel Trejo 13 (FI), Federico Vignoni 3, Guido Francese 0, Giovanni Francese 0, Andrés Llaver 6, Khalil Adaro 0, Marcos Caparroz 2. DT: Fernando Minelli.

Estadio: Roberto Gutiérrez

Árbitros: Ariel Rosas – Rodrigo Oliver

Parciales: 24-23, 49-37 y 72-69

Tiros libres: Anzorena 15/21 – Rivadavia 16/22.

Cinco faltas: No hubo

La figura: Matías Estalles (Anzorena)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre