Segunda “Victoria” y siguen sumando

0
1157

A pesar de no jugar bien, el conjunto Azulgrana venció a Petroleros YPF por 66 a 57. La figura del encuentro fue Victoria Gauna con 20 puntos. Andes Talleres y Banco Mendoza lideran el Torneo Femenino con puntaje ideal.

En el debut de Jorge Rosenblat como director técnico de Petroleros, las chicas locales fueron de menor a mayor con el pasar de los minutos. Sin embargo, el Matador con la muñeca de Sandoval (12 puntos), sacó 16 puntos de diferencia en el primer cuarto.  La defensa de YPF le complicó la vida a la visita, en el segundo período. Las “Petroleras” se pusieron en ritmo con una gran actuación colectiva, destacándose la precisión de Candela Sauretti (6 puntos).

A la vuelta del descanso largo, las dirigidas por Adrián Agri entraron en una meseta que le impidió quebrar el partido. Las imprecisiones le jugaron una mala pasada pero lograron mantener la diferencia en el lumínico.

El juego de Petroleros mejoró netamente en el último periodo con Domínguez y Ortega, quienes le dieron vida con los lanzamientos desde la línea de triples. El Matador cerró el partido con Guana apareció con sus bombazos de 6.75 y la velocidad de Ramírez en el contraataque. El conjunto comandado por Adrián Agri cosecha su segunda victoria consecutiva y mantiene en alto la estampa de campeón invicto.

SINTESIS:

CLUB PETROLEROS YPF (57): Josefina Belelli 2; Romina Huidobro 2; Rocío Arlandi 4; Ana Laura Borsetto 4; Paula Domínguez 7 (FI); Macarena Belelli 2; Julieta Domínguez 7; Victoria Ortega 9; Soledad Huidobro 0; Candela Sauretti 15; Paula Peralta 1; Valentina Lazzaro 4. DT: Jorge Rosenblat.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (66): Victoria Gauna 20; Laura Pessolano 3; María Eugenia Sandoval 16; Paula Ramos 8; Abril Ramírez 12 (FI); Flavia Sidoli 4; Mayra Avila 0; Sofía Rosenblat 2; Santina Rotellini 0; Julieta Fontana 0; Aldana Pedregosa 1; Joaquina Barrera 0. DT: Adrián Agri.

Estadio: Petroleros YPF

Jueces: Belén Calderón – Mariano Cabañez

Parciales: 7-23, 21-31 y 34-44

Tiros libres: Petroleros 11/24 – Talleres 15/22

Cinco faltas: Romina Huidobro (YPF) y Laura Pessolano (Talleres)

La figura: Victoria Gauna (Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre