Perímetro de sonrisas y victorias

0
1073
Los jugadores de Cano querian un triunfo para regalarselo a su DT Mario Rosales. / NICOLÁS RÍOS (archivo).

Club Cano consiguió su segunda victoria al hilo tras vencer a la Municipalidad de Tunuyán por 85 a 68. La efectividad desde la línea de tres puntos fue la gran protagonista de la noche. La figura del encuentro fue Franco Antich con 21 puntos.

El show del triple. En su totalidad fueron 23: doce triples para Cano y once triples para Tunuyán. Desde el primer minuto, los dirigidos por Mario Rosales consiguieron la ventaja rápidamente con una lluvia de triples. Con una actuación destacada de Ricciardi (12 puntos), el local decidió rotar el balón en su zona ofensiva. Sin embargo, esto le ocasionó una sumatoria de pérdidas que, sin duda alguna, fueron aprovechadas por el rival. Tunuyán, comandado por Muñoz y Ruitti, se puso a tiro desde la línea de 6.75 y redujo la diferencia al final del primer tiempo.

A la vuelta del descanso largo, Cano mejoró su juego en transición. Con la velocidad en el ataque de Franco Rosa y la precisión de Franco Antich (5 triples) sentenció el lumínico con una diferencia de 15 puntos. Por su parte, los oriundos del Valle de Uco, lograron sumar desde la línea de libres.

Con el partido sentenciado, ambos equipos se dedicaron a mejorar su ataque y sumar en el tablero. Los de las «Casitas Colectivas» van de menor a mayor en el torneo del Nivel II y hoy cosecharon su segunda victoria consecutiva.

SÍNTESIS

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GUILLERMO CANO (85): Rubén Dip 3; Gabriel Ricciardi 18; Arián Sánchez 0; Bruno Gallo 8; Franco Antich 21 (FI); Leandro Rodríguez 6; Franco Rosa 13; German Llanos 4; Eduardo Caliri 12. DT: Mario Rosales.

MUNICIPALIDAD DE TUNUYAN (68): Marcelo Paiva 11; Leonel Riveros 4; Diego Manzano 11; Federico Muñoz 5; Carlos Ruitti 24 (FI); Cristian Scudeleti 5; Leandro Muñoz 8; Emanuel Martínez 0. DT: Omar Alaggio.

Estadio: Carlitos Ojeda

Jueces: Sebastián Mellado – Luis Pérez

Parciales: 22-17, 45-36 y 65-50.

Tiros libres: Cano 7/19 – Tunuyán 11/14

Cinco faltas: No hubo.

La figura: Franco Antich  (Cano).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre