Victoria en idioma «Francese»

0
1992
Centro Deportivo Rivadavia «B» le ganó en el Valle de Uco a la Municipalidad de Tunuyán (Gentileza: Lucas Muñoz – Tunuyán)

C.D.Rivadavia «B» venció a la Municipalidad de Tunuyán por 80 a 57. Gran actuación de los hermanos Francese, quienes hicieron más del 50% de los puntos de su equipo.

La paridad en el Valle de Uco duró solamente el primer cuarto. En esos diez minutos que los triples de Luis Richard y los puntos de Daniel Martinez, mantenían al equipo de Alaggio en juego, pese a los puntos de los hermanos Francese (12 de los 18 de su equipo).

En el segundo cuarto, la visita metió un parcial de 26-8 y definió la historia. Fue el cuarto de los Francese. Si no la metía Guido (hizo 11 puntos), lo hacía Giovanni (6) para que se escapara la visita y se fuera al descanso arriba por 18: 44-26.

Gran partido de los hermanos Francese (número 9 y 14) para la victoria de visitante. (Gentileza: Lucas Muñoz)

En el tercer parcial, esta vez el que apareció fue Giovanni Francese (9 puntos) para aumentar aún más la ventaja y cerrar el cuarto arriba por 27.

En los últimos diez minutos, se vio lo mejor del local. Entre Luis Richard (13 puntos) y Emanuel Martínez (8) hicieron los 21 puntos de su equipo. Los triples de Gomina (3 en el cuarto, 5 en el partido) y la aparición de Sosa, fue lo mejor del equipo de Quiroga.

La Municipalidad de Tunuyán que buscará la victoria en la próxima fecha. (Gentileza: Lucas Muñoz)

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUNUYAN (57): Luis Richard 20; Nicolás Richard 12; Emilio Daruich 0; Daniel Martínez 9; Nicolás González 2 (FI); Leonel Riveros 0; José Kobalc 0; Diego Manzano 2; Federico Muñoz 2; Carlos Ruitti 0; Emanuel Martínez 8; Agustín Quiroz 0. DT: Omar Alaggio.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA «B» (80): Luciano Gomina 15; Giovanni Francese 21; Marcos Caparroz 6; Guido Francese 21; Francisco Martín Vargas 7 (FI);Luis Llaver 0; Renzo Gómez 0; Juan Carlos Sosa 5; Juan Cruz Cano 0; Enzo Berrocal 5; Dante Venturini 0. DT: Leandro Quiroga.

Estadio: Polideportivo Municipalidad de Tunuyán.

Árbitros: Luis Pérez – Jorge Flores.

Parciales: 18-18, 26-44 y 36-63.

Tiros Libres: Tunuyán 5/17 – C.D.Rivadavia 16/25

Cinco Faltas: Daniel Martínez (Municipalidad de Tunuyán)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre