A un paso del Bicampeonato

0
965
Ganó San Lorenzo en Corrientes y está a un paso del bicampeonato. Gran partido del mendocino Sandes. (Foto: Pick and Roll)

San Lorenzo venció a Regatas Corrientes de visitante por 79 a 58 y se puso 3-1 en la Final de la Liga. Gran partido del mendocino Matías Sandes.

El actual campeón San Lorenzo, llegó a Corrientes con un 2-0 a favor y con la posibilidad de liquidar la serie de visitante. Había ganado los dos primeros juegos por amplia diferencia (26 y 27 puntos), pero sabía que como todo juego de Play Off el tercero podía ser diferente a los anteriores. Y lo fue. Fue derrota por 78 a 62. El mendocino Carlos Matías Sandes terminó con 1 punto, 7 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos en 21´04´´. Claves de la victoria correntina: la vuelta de Quinteros en Regatas Corrientes. Hizo 15 puntos, todos en el primer tiempo y fue clave en ese momento del juego. También el retorno de Donald Sims que hizo 11 puntos y lo más importante fue el aporte del banco de suplentes: 27 puntos, con un destacado Martina que terminó con 14 puntos y 6 rebotes.

Pero la historia del cuarto juego iba a ser totalmente diferente. Regatas nuevamente sin Paolo Quinteros en cancha y jugando un primer cuarto muy malo. San Lorenzo metió un parcial de 12-0 y cerró el primer chico arriba por 24-8. Cerró mejor el segundo cuarto el local, con 4 puntos en fila de Sims, pero la diferencia era para San Lorenzo: 36-28. En el segundo tiempo, Regatas intentó pero no pudo. Apareció Zafar con todo desde el banco de suplentes (20 puntos, con 4/8 en triples), sumado al aporte de Sandes y San Lorenzo terminó festejando una victoria amplia por 79 a 58, que le permite soñar que el sábado en su casa pueda festejar el bicampeonato.

El mendocino Carlos Matías Sandes jugó 21 minutos y terminó con 11 puntos (4/4 en dobles), 6 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero y una valoración de +19.

San Lorenzo ganó en Corrientes y se puso a un triunfo del bicampeonato (Infografía: Diario Epoca – Corrientes)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre