19.7 C
Mendoza, AR
jueves, abril 18, 2024
Inicio Selección Mendoza Todo listo para el Promocional de Mayores

Todo listo para el Promocional de Mayores

0
986
La Selección de San Juan que después de muchos años vuelve al ruedo nacional (Gentileza: Diario de Cuyo).

Este jueves se realizó el sorteo del Promocional de Mayores que se realizará en el A.C.San Martin y el Aldo Cantoni, que cumplirá 50 años.  

Mendoza y San Juan, tendrá a cargo la organización del que dará dos plazas para el próximo Campeonato Argentino de Neuquén. San Juan compartirá la Zona A junto a San Luis y Formosa, mientras que en la Zona B, el local Mendoza será cabeza de serie y estará junto a Tierra del Fuego y Misiones

En cuanto a la forma de disputa, los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a semifinales, el primero de la Zona A se enfrentará al segundo de la Zona B, mientras que el primero de la Zona B se enfrentará al segundo de la Zona A. Está previsto que en esta instancia los primeros se mantengan en las provincias en las que jugaron la primera fase y que los segundos se trasladen hasta la otra sede. Sin embargo, si San Juan y/o Mendoza son segundos también mantendrán su localía.

Luego, los dos ganadores de las respectivas semifinales disputarán la final del Promocional sabiendo que ya tienen su lugar en el próximo campeonato Argentino que se realizará en Neuquén desde el 23 de julio al 29 de julio. En caso de que no se dispute la final debido al corto margen de tiempo, el campeón será quien haya tenido una mejor performance en la fase clasificatoria.

Cabe destacar que ya se realizó el sorteo del Campeonato Argentino y el ganador del Promocional estará en la Zona B junto a Santa Fe, Santiago del Estero y Entre Ríos. Mientras que el subcampeón del Promocional estará en la Zona C junto a Buenos Aires, Chaco y Córdoba.

Fixture del Promocional Zona «A»

Primera fecha, 18 de julio

San Juan vs San Luis 21.30
Libre Formosa

Segunda fecha, 19 de julio 

San Luis vs Formosa 21.30
Libre San Juan

Tercera fecha, 20 de julio 

San Juan vs Formosa 21.30
Libre San Luis

Fixture del Promocional Zona «B»

Primera fecha 18 de julio

Mendoza vs Tierra del Fuego 21.30
Libre Misiones

Segunda fecha 19 de julio 

Tierra del Fuego vs Misiones 21.30

Libre Mendoza

Tercera fecha 20 de julio

Mendoza vs Misiones 21.30
Libre Tierra del Fuego

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre