Paren todo: Hay tercero

0
1690

Banco Mendoza venció a la Municipalidad de Maipú por 67 a 56 y forzó el tercer juego. La figura del encuentro fue Daniela Dubló con 16 puntos. 

En el segundo punto de la serie de semifinal, Banco Mendoza se jugó la vida y derrotó a la Muni de Maipú, el último subcampeón. Fue un partido parejo desde el arranque, en el cual ninguno se pudo despegar.

Maipú sufrió muchas imprecisiones pero remontó su actuación con Cabrerizo y Milani. Por su parte, las dirigidas por Sergio Peralta dejaron de lado sus problemas de comunicación dentro de la cancha y se metieron en el partido sacando una diferencia de 5 puntos en el lumínico.

A la vuelta del descanso largo, la presión impuesta por el Verdinegro dio frutos y las dirigidas por Vargas fueron reducidas a su ataque rápido. En este periodo, Daniela Dubló, con ocho puntos, fue una de las encargadas de darle vida al local.

Con la necesidad de mantener la diferencia a su favor, Banco no sólo se hizo fuerte en defensa sino que se destacó en el juego de poste. La visita en un momento mantuvo las esperanzas de pelear cada balón y dar vuelta el encuentro. Pero el cesto le dijo que no y las imprecisiones le jugaron una mala pasada.

Banco Mendoza consiguió lo que buscaba y la serie quedó igualada en un punto por lado. Por el momento todo queda en suspenso. Las chicas deberán medirse una vez más por el pase a la fina en el Polideportivo del Barrio Antártida.

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (67): Daina Ten 2; Natalia Ahumada 14; Daniela Dubló 18; Camila Brandi 2; Elina Giaccaria 8 (FI); Carolina Dubló 2; Carolina Zeitune 0; Lucia Buriani 9; Ana Bajuk 10. DT: Sergio Peralta.

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (56): Lucia Peletay 2; Marina Mesa 14; Verónica Cabrerizo 14; Ailen Arias 10; Ana María Milani 12 (FI); Paola Farías 2; Josefina Peinado 0; Victoria Herrera 2. DT: Cristian Vargas.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Jueces: Luis Pérez, Federico Bardini, Belén Calderón

Parciales: 14-15, 35-30 y 54-44

Tiros libres: Banco 7/15 – Maipú 14/23

Cinco faltas: Lucia Peletay (Maipú)

La figura: Daniela Dubló (Banco)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre