La historia siempre manda

0
1036
Mendoza de Regatas le ganó a la Municipalidad de San Carlos en el Valle de Uco y sigue en la Súper Liga (Gentileza: Ultima Palabra)

Mendoza de Regatas venció a la Municipalidad de San Carlos por 77 a 62 en el Valle de Uco. El equipo del Lago sigue en la Súper Liga.

 

 

El equipo de Bisole jugó muy bien tres cuartos y en cada uno de ellos marcó la diferencia, para no pensar nunca en alargar la serie a un tercer partido. Ganó el primer cuarto por diez puntos, con un gran juego de Beltrán (9 puntos), en el segundo parcial todos los titulares convirtieron al menos dos puntos, aumentaron la ventaja y se fueron al descanso largo arriba por 14: 38-24

En el tercer cuarto, apareció Hernáez (9 puntos), desde la línea de libres estuvo afinado Beltrán y desde el banco aparecieron Bustos y Rosales (11 puntos entre los dos). En el último parcial, el mejor del equipo de Andreoni, lo ganó San Carlos por ocho, más que nada a base de triples. Buen partido de Fernández Chávez (3 triples) y de Daniel García, que hizo todos sus puntos en el segundo tiempo.

Ganó Mendoza de Regatas, que sigue en la Súper Liga y como muchos dicen “la historia no se mancha”. La palabra descenso en el Lago, no se pronuncia.

SINTESIS:

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (62): Gerónimo Fernández Chávez 19; Matías Pinto 8; Heber Jira 3; Pablo Videla 6; Nicolás Campos 11 (FI); Daniel García 12; Matías Espeleta 1; Emiliano Cuello 0; Iván Haarth 2; Santiago Pérez 0. DT: Martín Andreoni.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (77): Matías Scarpa 7; Juan Luca Hernáez 16; Emanuel Beltrán 26; Farid Carra 7; Rodrigo González 4 (FI); Sergio Rosales 6; Jeremías Bustos 5; Víctor Cortez 6. DT: Esteban Bisole.

Estadio: Polideportivo Municipal El Fortín.

Árbitros: Sebastián Mellado – Luis Pérez.                                   

Parciales: 8-18, 24-38 y 43-66

Tiros libres: San Carlos 15/30 – Regatas 16/24

Cinco faltas: Gerónimo Fernández Chávez, Ivan Haarth (Municipalidad de San Carlos; Matías Scarpa (Regatas).

La figura: Matías Scarpa (Regatas)




DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre