Primer round para el Granate 

0
1162

Triunfo de la Municipalidad de Lujan de Cuyo sobre Deportivo Argentino de San Rafael por 58-51, por el primer juego de Semifinales de Nivel II. La figura del encuentro fue Raúl Martínez con 17 puntos.

Un partido que tuvo dos caras. Por un lado, ambos equipos estaban relajados por ya haber conseguido el ascenso. Por el otro, el chip les cambió la cabeza y lo único en lo que piensan ahora es en irse de la categoría siendo los mejores, gritando campeón.

Ningún plantel dio ventaja a lo largo del partido. La Municipalidad de Lujan de Cuyo estuvo siempre con el marcador empatado o por encima, nunca fueron sobrepasados. Darko Agnik y la figura, Raúl Martínez eran los encargados de anotar los primeros puntos importantes del encuentro.

Por su parte, Deportivo Argentino de San Rafael, seguía muy de cerca los movimientos del Granate. Los goleadores del plantel y quienes cargaron con la mayor cantidad de goleo, fueron sus dos pivots, Lucas Meschini y Martin Salas. Haciéndose dueños de los tiros de media distancia, lograban que el marcador se mantenga igualado.

El cuarto final fue clave. Los «vinotinto» sacaron una diferencia importante en el score anotando desde varios sectores de la cancha, mientras que los dirigidos por Jorge Altamiranda solamente pudieron concretar 5 puntos.

El primer triunfo de esta llave de las Semifinales se lo llevó la Municipalidad de Luján. Ambos equipos ya están ascendidos, pero a la vez, ambos equipos tienen ansias de salir campeón.

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (58): Leonardo Federici 10; Darko Agnic 5; Raúl Martínez 17; Ignacio Michelán 7; Agustín Fonseca 10 (FI); Ariel Varalta 3; Luciano Martínez 0; Rafael Godoy 0; Alfredo Calzetta 2; Lautaro Fortuna 3; Andrés Páez 1. DT: Gustavo Martínez.

DEPORTIVO ARGENTINO (51): Daniel Giménez 9, Martín Salas 17, Lucas Meschini 17, Danilo Berruezo 0, Jonathan Romero 8 (FI); Luciano Melastro 0. DT: Jorge Altamiranda.

Estadio: Polideportivo Hipólito Yrigoyen

Árbitros: Aldo Ochoa – David Fama – Leandro Ponce

Parciales: 22-13, 31-30 y 46-46

Tiros libres: Lujan 11/24 – Argentino 6/13.

Cinco faltas: Danilo Berruezo (Argentino)

La figura: Raúl Martínez (Lujan)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre