U15: Faltan dos todavía

0
1538
El Canario ya está en semifinales junto con Mendoza de Regatas. Ambos esperan rivales.

Mendoza de Regatas y Leonardo Murialdo esperan en semifinales de la U15 de la Zona «A». Mientras que las otras dos llaves, fueron a un tercer partido.

En la categoría U15, Mendoza de Regatas el mejor de la clasificación general fue el primero en pasar a semifinales, ya que al ganar el primer partido porque Obras Mendoza no llegó a los 10 jugadores para arrancar el partido, cerró su serie de cuartos de final, sin jugar el segundo partido. El número dos, Leonardo Murialdo pasó a semifinales sin problemas al ganarle su serie al A.C.San Martín (7). Ganó el primer partido por 49 como local y en el Este, tampoco tuvo problemas para ganar por 71 a 24. El segundo cuarto, el Canario no tuvo piedad y se lo llevó por 22-0. En Murialdo, once jugadores convirtieron al menos un punto. Carlos Moreno fue el goleador con 15 puntos, seguido de Emanuel Aguilar con 11 e Iván Lier con 10 puntos. En el Chacarero, Román Caciani terminó con 6 puntos.

La A.D.Anzorena (3) le ganó de visitante a Andes Talleres (6) por 91 a 82 en tiempo suplementario (iguales en 79) y definirá la serie como local. En el Matador, Gonzalo Tokic terminó con 20 puntos. Además Juan Pedro Quinteros convirtió 12 puntos, la misma cantidad que J. Valle. En Anzorena, el goleador fue Juan Ignacio Musri con 24 puntos (3 triples). Buen partido además de Franco Heck que hizo 17 puntos, de Santiago Díaz que terminó con 14 puntos y de Leonardo Flores con 13 puntos. Como local, C.D.Rivadavia (5) se hizo fuerte como local y estiró la serie a un tercer juego al ganarle a Atenas SC (4) por 42 a 48. Clave fue el goleo de Ignacio Lanzavecchia que terminó con 16 puntos y de Fabrizio Candeloro con 14 puntos. En la visita, el goleador de Atenas y del partido fue Lautaro Picciotto que convirtió 25 puntos (13 puntos en el segundo tiempo).

Mendoza de Regatas y Leonardo Murialdo definieron su serie, mientras que van a un tercer partido la serie entre A.D.Anzorena – Andes Talleres y Atenas SC – C.D.Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre