Abrió un nuevo Banco

0
2109

Banco Mendoza Nivel 2 derrotó en el tercer juego de semifinales a Cano por 75 a 53 y ascendió al Nivel 1. Ahora habrá dos Bancarios en la segunda categoría.

Garra, corazón, juego, sudor, lágrimas. A pesar de ser un play off de cuartos de final, el ascenso en juego le puso todos los condimentos necesarios para que sea una serie súper apasionante.

Con un Adrián Zogbe gigante en la pintura, con la destreza necesaria para capturar los rebotes, Cano complicó en el primer tiempo al local, que no pudo encontrar fluidez en su juego.

Sin embargo, en los últimos dos cuartos de a poco engranó el conjunto Bancario. Con Santín y Chimeno a la cabeza, los verdinegros de Leo Fernández se encendieron y comenzaron a ganar el juego. En el último cuarto, la visita estuvo cuatro minutos sin convertir y pagó caro la mala racha. Banco Mendoza liquidó el partido y se quedó con el ascenso en una serie pareja y en la que el premio para uno solo dejó sabor a poco.

SÍNTESIS

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA “2” (75): Lucas Rivera 7; Nicolás Villegas 2; Mauro Santín 31; Rodrigo Correa 12; Ignacio Chimeno 12 (FI); Tomás Bajuk 9; Exequiel Cisterna 0; Marcos Ricciardi 0. DT: Leo Fernández.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CANO (53): Emiliano Gianello 2; Federico Calibar 7; Arián Sánchez 6; Leonardo Rodríguez 17; Bruno Gallo 8 (FI); Adrián Zogbe 6; Enzo Lombardich 4; Franco Rosa 0. DT: Mario Rosales.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Árbitros: Aldo Ochoa y David Famá

Parciales: 17-11, 35-32 y 54-45

Tiros libres: Banco Mendoza “2” 14/26 – Guillermo Cano 10/15

5 faltas: No hubo

La Figura: Mauro Santín (BM)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre