A un paso del primer objetivo

0
1395

Cómoda victoria del Club Israelita Macabi sobre Huracán de San Rafael por 111-39. El Celeste lidera la serie 1-0 y consiguiendo la próxima victoria, se asegura una plaza en el Nivel I. La revancha se jugará el próximo sábado a las 18. 

Casi sin despeinarse, Club Israelita Macabi consiguió una nueva victoria. Esta vez lo hizo en el primer juego de los cuartos de final frente a Huracán de San Rafael. Con esta victoria suma la número 23 consecutiva, y además, queda a un paso de cumplir con uno de los objetivos principales, lograr el ascenso.

El partido finalizó de la misma manera en la que comenzó. Macabi superó a su rival durante todo el encuentro, con defensas sólidas y veloces contragolpes fue liquidando al equipo sanrafaelino de a poco. Andrés Berman, con escasos minutos en cancha aportó varias penetraciones al aro, Sebastián Gattari tiros de 2 y de 3 puntos, y en el poste bajo, Heber Sierra se hizo dueño de la zona pintada.

En el plantel visitante, Germán Rodríguez tuvo un gran primer cuarto anotando 9 puntos. Más allá del resultado en el marcador, es importante destacar la actitud de los jugadores de Huracán, que en ningún momento aflojaron con el ritmo de juego y eso que sólo llegaron a la Ciudad de Mendoza, sólo 8 jugadores.

Walter Burgos rotó todo su plantel e hizo jugar a cada uno de sus jugadores. En el último cuarto hubo un gran aporte de puntos desde el banco. El primer juego de esta serie se lo llevó el plantel de calle España. De ganar el siguiente, no solo lograría el acceso a semifinales, sino también, el tan ansiado ticket hacia el Nivel I.

SÍNTESIS:

CLUB ISRAELITA MACABI (111): Maximiliano Leyton 10; Sebastián Gattari 21; Mariano Bauza 11; Andrés Berman 11; Heber Sierra 20 (FI); Adrián Lijteroff 7; Yowi Zlotolow 0; Facundo Orelogio 6; Marcos Rosemblat 4; Samuel Zlotolow 12; Manuel Andreoni 3; Martin Lombardich 6. DT: Walter Burgos

HURACÁN DE SAN RAFAEL (39): Federico Moreira 7; Facundo Bielli 9; Germán Rodríguez 9; Genaro Ferrero 8; Daniel Dauverne 0 (FI); Lucas Tenuta 0; Ignacio Rodríguez 6; Facundo Nieto 0. DT: Germán Rodríguez.

Estadio: Club Israelita Macabi

Árbitros: Luis Pérez – Mariela Quini

Parciales: 32-16, 51-21 y 82-30.

Tiros libres: Macabi 9/15 – Huracán SR 5/7.

Cinco faltas: No hubo.

La figura: Heber Sierra (Macabi)

Compartir
Artículo anteriorLe soltó la Correa
Artículo siguiente¡Esto es Olimpia!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre