La última bola de la noche

0
1501
Victoria de la Municipalidad de Maipú sobre la hora ante la Municipalidad de Luján.

Municipalidad de Maipú venció a la Municipalidad de Luján por 54 a 52 y finalizó el Apertura con dos victorias al hilo. El triunfo fue en la última bola de la noche.

Dentro de un partido parejo, muy desordenado y de poco goleo, Maipú ganó en la última bola de la noche. En el último cuarto, faltando 28´´, el equipo de Brioude pasa a ganar por tres puntos. Pide minuto la Municipalidad de Luján, hace una buena rotación de pelota y Barchetta mete un triple para igualar, faltando 18 segundos. Pide minuto Maipú.  Busca un tiro cerca del aro, la pelota no entra. Toma el rebote la visita, hace un pase corto,  el balón lo roba Olmedo, que se lo da a Enzo Fattori quien convierte y le da victoria. El tiro posterior de Luján no entra y el equipo de Brioude se llevó la victoria.

Buen cierre de torneo para la Municipalidad de Maipú que metió dos victorias al hilo y para la Municipalidad de Luján una derrota, que no modifica su segundo puesto y solo lo hace pensar en el cruce de Play Off.

LA SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (54): Sebastián Carmona 7; Franco Medero 5; Enzo Fattori 16; Ignacio Olmedo 8; Sergio Brioude 14 (FI); Juan Heredia 0; Matías Maldonado 4; Gonzalo Valles 0. DT: Walter Brioude.

MUNICIPALIDAD DE LUJAN (52): Leonardo Federicci 5; Darko Agnic 13; Alfredo Calzetta 6; Ariel Varalta 2; Agustín Fonseca 8 (FI); Ignacio Tedesco 4; Agustín Muñoz 3; Luciano Martínez 1; Rafael Godoy 2; Valentín Brachetta 5; Andrés Páez 3. DT: Gustavo Martínez.

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

Jueces: Sebastián Mellado – Guillermo Funes

Parciales: 14-13; 26-22 y 35-39

Tiros libres: Maipú 4/11 – Luján 8/11

Cinco faltas: No hubo

La figura: Enzo Fattori (Municipalidad de Maipú)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre