24″ de fama

0
1253

Por mal funcionamiento del reloj de 24, el partido entre Cano y Petroleros fue suspendido cuando restaban casi tres minutos del tercer cuarto. La victoria parcial era de la visita por 54-52.

Partido importante se jugaba en el estadio de las casas colectivas, ya que la idea de cara a los play offs es evitar un viaje a San Rafael.

Como si estuvieran sincronizados, a pocos minutos de arrancar el partido ambos relojes empezaron a funcionar mal. El tablero se reinició cuando habían corrido tres minutos, en tanto que los 24″ tardaban en arrancar debido a una falla en el botón de inicio. A pesar de los problemas se pudo terminar con normalidad el primer tiempo.

Los padres visitantes no supieron entender el mal funcionamiento del reloj y a mediados del tercer cuarto comenzaron a protestar aireadamente a la dupla arbitral, que determinó suspender el encuentro.

«Lo probamos antes y funcionaban bien, en el entretiempo decidimos que si sucedía en el segundo tiempo lo suspendíamos por cómo iba el tanteador. Ambos entrenadores coincidieron en suspenderlo. Reglamentariamente no se puede jugar con una ampolleta en los 24«, comentó uno de los jueces.

En cuanto al partido se refiere, el primer cuarto fue ganado por el local penetrando bien la zona y defendiendo fuerte para correr en contra golpe. Petroleros apostó al juego con Escribano, y eso le sirvió para seguir en partido.

Antes de irse al descanso largo el local tomó muchos tiros exteriores pero no estuvo fino. Eso le dio la chance a Petroleros de tomar el control del juego anotando desde la zona de libres. El partido se suspendió con la victoria parcial de Petroleros, con un Rodrigo Iguacel que pintaba para figura.

SÍNSTESIS (Parcial):

CLUB GUILLERMO CANO (42): Emiliano Gianello 0; Federico Calibar 10; Bruno Gallo 9; Leo Rodríguez 11 y Enzo Lombardich 2 (FI); Arian Sánchez 0; Adrian Zogbe 5 y Franco Rosa 5. DT: Mario Rosales

CLUB PETROLEROS YPF (44): Enzo Assumma 6; Marino Ortiz 4; Renzo Pezzutti 2; Carlos Abrego 8 y Rodrigo Escribano 7 (FI); Agustín Horen 1; Lucas Labiano 4; Alan Jofre 0; Nicolás Antón 2 y Rodrigo Iguacel 10. DT: Facundo Sosa

Estadio: Carlitos Ojeda

Árbitros: Ramón Funes y Belén Calderón

Parciales: 18-17 y 35-34

Tiros libres: Cano 8/15 – YPF 8/13

Cinco faltas: Ninguno

Incidencias: Suspendido cuando faltaban 2’54» del tercer cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre