El Valle de los sueños

0
1776

Municipalidad de San Carlos derrotó como visitante a General San Martin 69 a 66, en un final vibrante que se definió en la última jugada. Nicolás Campos anotó los últimos tres puntos y fue la figura del encuentro.

Con mucho nerviosismo arrancó el primer cuarto, a Pacifico le costó vulnerar la defensa del Valle de Uco que se cerraba bien ante las penetraciones de los aleros. En ofensiva el conjunto de Andreoni tuvo a un Campos encendido con los tiros a media distancia para llevarse ese primer cuarto a pesar de los tiros de Orzechowski y De Casas.

La visita siguió liderando el tablero apostando al juego interno con Toledo, Pacifico se quedó con internos puros por eso utilizó a Espinosa en la zona pintada y el ex Regatas tuvo un excelente cierre de cuarto con 7 puntos. De esta manera al descanso el local se fue abajo por cuatro.

Con puntos en contragolpe Pacifico obligó a la vista a pedir minuto. A la salida del mismo comenzó el show de Chávez que en ese tercer cuarto fue imparable para la defensa local. Con buenas penetraciones y tiros a distancia el armador hizo que la visita mantenga la ventaja.

El último cuarto fue vibrante de principio a fin, General San Martín se acercó con puntos de Espinosa pero después ambos equipos pasaron tres minutos sin convertir. Bardini acercó a los de Alvaro pero Chávez sacó la cara por la visita para que el partido sea «palo a palo».

A falta de 29» y con un doble de Bardini el tablero establecía la igualdad en 66. Chávez penetró y descargó para Campos que con buena marca terminó anotando un doble que le daba la ventaja a falta de 5». Bardini ahorcado por el reloj tiró un triple que bloqueó Jira y sentenció la serie para los del Valle de Uco que barrieron a un histórico del Basquet y ahora sueñan con el ascenso.

SÍNTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (66): Juan de Casas 6; Facundo Espinosa 22; Maximiliano Bardini 15; Maximiliano Herrera 2; Nicolás Orzechowski 5 (FI); Marcos Spoliansky 10; Leonardo Montivero 0; Ignacio Díaz 6; Maximiliano Arena 0. DT: Rodrigo Alvaro.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (69): Gerónimo Chávez 20; Pablo Videla 6; Matías Pinto 12; Heber Jira 5; Nicolás Campos 13 (FI); Emiliano Cuello 2; Santiago Pérez 0; Miguel Ángel Toledo 9; Daniel García 2; Matías Espeleta 0; Iván Haarth 0, Gonzalo Páez 0. DT: Martín Andreoni.

Estadio: Juan De Casas

Árbitros: Leandro Barotto y Matías Sosa

Parciales: 13-22; 28-32 y 44-58

Tiros libres: General San Martín 15/26, San Carlos 16/27

Cinco faltas: Toledo (San Carlos).

La figura: Nicolás Campos (San Carlos).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre