El Granate fue muy superior

0
1438
Salto Inicial (archivo).
Luján de Cuyo superó a Olimpia con autoridad.

Con una excelente actuación colectiva, Luján de Cuyo, se tomó revancha de la primera rueda y apabulló a Olimpia en su estadio y le ganó por 35 puntos (89-54). Fue uno de los mejores partidos del equipo de Gustavo «Chingolo» Martínez.

El Granate tenía sed de revancha. Es que Olimpia le había robado el invicto en la primera rueda. Por esta razón, el equipo del Chingolo Martínez salió con todo a buscar la victoria. Con una marca presión toda la cancha, mechada con una individual que terminaba en zona en diversos ataques de Olimpia, Luján de Cuyo apabulló a su rival. Desde el Salto Inicial hasta la chicharra final. Contragolpes por doquier, ataques estacionados con pases hasta los 20 segundos y lanzamientos cómodos. Esta fue la clave para que el equipo del Chingolo Martínez se fuera al descanso largo con una ventaja de 21 puntos: 41-25.

El segundo tiempo sirvió para que Luján, rotara el banco de suplentes y jugadores U17 como Ariel Veralta o Luciano Rodríguez, tuvieran minutos en cancha. Ganó el Granate y quiere quedarse con el número 2 de la fase clasificatoria y así esperar los cruces de play offs.

SÍNTESIS 

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (89): Darko Agnic 4; Raúl Martínez 19; Alfredo Calzetta 4; Tadeo Michelán 20; Agustín Fonseca 13 (FI); Ignacio Tedesco 0; Leo Federici 6; Ariel Varalta 5; Luciano Martínez 12; Rafael Godoy 6; Valentín Brachetta 0; Andrés Páez 0. DT: Gustavo Martínez.

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (54): Gerardo Martín 8; Rodrigo Martín 7; Juan Pablo Gervilla 12; Cristian Chavarini 2; Mariano Valverde 8 (FI); Mario Cáceres 9; Manuel Quibar 4; Germán Lorenzo 0; Agustín Presti 4. DT: Mariano Tello.

Estadio: Polideportivo Hipólito Irigoyen.

Árbitros: Aldo Ochoa – David Famá

Parciales: 21-14; 46-25 y 66-41.

Tiros libres: Luján 17/36 – Olimpia 16/22

5 faltas: nadie.

La Figura: Tadeo Michelán (Luján de Cuyo).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre