Una victoria «colectiva»

0
657
Andrés Arequipa / Salto Inicial.
Bruno Gallo fue la gran figura del encuentro con 20 puntos.

El equipo de Mario Rosales, Club Social y Deportivo Cano, ganó  de visitante ante el «siempre complicado» Olimpia. El resultado fue 73 a 62. La figura fue Bruno Gallo con 20 puntos.

gianello

El primer cuarto de la visita fue vital con los puntos en la pintura de Sánchez y Gallo. El local apostó mucho al tiro exterior sabiendo que conoce esos aros «mañosos». Sin embargo, eso no alcanzó para cerrar esos primeros diez minutos abajo (11-20). 

manu palmieri

Con un parcial de 7-0 y una buena marca en zona Olimpia se acercó a su rival, Cano tuvo muchas imprecisiones y cedió terreno en el marcador. La visita terminó con un doble en el último segundo de Rodríguez. De esta manera, pudo irse al descanso arriba por un punto (33-34).  

gerardo martin

El tercer capítulo se jugó con mucha intensidad a tal punto que estuvo muy cortado y se tiraron 18 tiros libres. Pero, Cano pudo sacar ventaja con una buena rotación de balón y penetrando bien la zona del dueño de casa (44-50).

En el segmento final, Olimpia metió un parcial de 5-0 y se puso en juego. Palo a palo. Parecía que se llevaba el juego el local. Pero, un minuto de Marito Rosales cambió el rumbo. Cano cambió su cara y vulnerá la defensa local con penetraciones y muchos rebotes ofensivos. Esto le permitiò segundas chances al equipo de las «casitas colectivas» y definir el encuentro a su favor.

«No esta muerto quien pelea», dice un viejo refrán. Cano, está en camino nuevamente.

lavezzari

SÍNTESIS 

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (62): Maximiliano Presti 2; Ariel Bustos 0; Manuel Quibar 5; Germán Lorenzo 8; Gastón Presti 0 (FI); Gerardo Martín 6; Juan Pablo Gervilla 18; Cristian Chiavarini 8; Rodrigo Martín 15. DT: Rodrigo Martín.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CANO (73): Federico Calibar 9; Leonardo Rodríguez 11; Arian Sánchez 12; Bruno Gallo 20; Franco Rosa 8 (FI); Franco Lavezzari 8; Emiliano Gianello 5. DT: Mario Rosales.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia

Árbitros: Luis Pérez – Ramón Funes

Parciales: 11-20, 33-34 y 44-50

Tiros libres: Olimpia 15/22 – Cano 17/25

Cinco faltas: Gerardo Martin; Juan Pablo Gervilla (Olimpia).

La figura: Bruno Gallo (Cano).

marito rosales

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre