Dueños del poste bajo

0
575
Foto: Archivo.
Una vez más, Joseph fue la clave del triunfo bancario.

Séptima victoria consecutiva de Banco Mendoza “Nivel 1”, que esta vez superó a la Municipalidad de San Carlos por 95 a 64. La figura indiscutible del partido fue Anthony Joseph con 39 puntos.

Soberbia actuación del norteamericano Anthony Joseph para darle el triunfo a su equipo Club Banco Mendoza “Nivel 1”. Un plantel que de a poco va encontrando su ritmo de juego y que sueña con ascender a la Súper Liga.

Desde el comienzo hasta el pitido final del árbitro, el partido lo manejó Banco Mendoza. Los verdinegros supieron utilizar a su pivot extranjero y se hicieron dueños del poste bajo. Adrián Juri fue uno de los mayores responsables de que la pelota llegue a la zona pintada.

En la Municipalidad de San Carlos el goleo venía de la mano de Matías Pinto, quien anotó varios triples seguidos para su equipo. Los del Valle de Uco, pese a su muy buen jugador interno Matías Santucho –quien iba a salir por un dolor a mitad del partido- no pudieron hacer mucho más.

El partido lo definió el mismo jugador que lo inició. Con 19 puntos en el último cuarto, Anthony Joseph selló la victoria y le dio a Banco la esperanza que necesita para seguir luchando por el tan ansiado ascenso a la Súper Liga.

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA “NIVEL 1” (95): Marcelo Carrión 4; Marcos Giménez 12; Adrián Juri 19; Roberto Becerra 6; Anthony Joseph 39 (FI); Ignacio Chimeno 8; Lucas Ilgevichus 7. DT: Nicolás Reig.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (64): Gerónimo Fernández Chávez 8; Matías Pinto 18; Heber Jira 10; Iván Haarth 0; Matías Santucho 11 (FI); Daniel García 0; Nicolás Campos 9; Matías Espeleta 0; Pablo Videla 2; Santiago Pérez 6; Valentín Periale 0; Gonzalo Páez 0. DT: Martín Andreoni.

Estadio: Dr. Francisco Reig
Árbitros: Luis Pérez – Francisco Flores
Parciales: 17-10, 41-26 y 63-46
Tiros libres: Banco Mendoza 23/30 – San Carlos 9/10
Cinco faltas: No hubo.
La figura: Anthony Joseph

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre