No pierde la costumbre

0
684
Foto: Archivo.
Las Matadoras no tuvieron su mejor juego pero siguen liderando.

A pesar de que no jugó bien, Andes Talleres le ganó esta vez a General San Martín por 55 a 48. La figura del encuentro fue Abril Ramírez con 14 puntos. Las campeonas siguen punteras e invictas.

En el comienzo de la Segunda Fase del Torneo Femenino, las chicas de Pacífico recibían al campeón con un gustito dulce tras la mítica victoria ante Banco Mendoza. El encuentro fue deslucido e impreciso de principio a fin.

La ventaja inicial quedaría en manos de San Martín, sin embargo las dirigidas por Pato Alvaro no dejaron de pisarles los talones. Con Jose Rodríguez a la cabeza, la visita no tardaría en empatar el tablero al finalizar el primer tiempo (25-25).

En el tercer cuarto, Talleres sacaría rápidamente una ventaja de 6 puntos con tres ataques precisos. Pero el que no pelea, no tiene premio; y las chicas de Rodrigo Alvaro se pusieron a tiro. Donde el palo a palo fue constante. Pacífico ganaba por la mínima, gracias a la eficacia de Torresi.

Llegó el último cuarto y el goleo se ausentó durante cuatro minutos, los equipos no reaccionaban en ningún sentido. Hasta que apareció la dupla Ramírez-Ramos, dándole un sentido ofensivo a Talleres para cerrar el encuentro y llevarse los puntos a casa.

SÍNTESIS:

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (48): María Soledad Rubia 5; Gabriela Olmos 4; Florencia Torresi 18; Verónica Sosa 14; Layla Laham 2 (FI); Antonella Carignano 0; Sol Perea 3; María Victoria Rubia 2. DT: Rodrigo Alvaro.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (55): Flavia Sidoli 0; Victoria Gauna 11; María José Rodríguez 9; María Eugenia Sandoval 6; Malen Rodríguez 2 (FI); Aldana Pedregoza 0; Ornella Guevara 4; Paula Ramos 9; Abril Ramírez 14. DT: Israel Alvaro.

Estadio: Juan De Casas
Jueces: Micaela Prado – Mariela Quini
Parciales: 11-10, 25-25 y 39-38
Tiros libres: Pacífico 12/19 – Talleres 7/17
Cinco faltas: No hubo
La figura: Abril Ramírez (Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre