“Vine para ser campeón”

0
691
Foto: Jorge Ruiz.
La experiencia de Giaveno, un plus en los ataques de Rivadavia.

Juan José Giaveno, Base y capitán de Rivadavia, habló con SALTO INICIAL tras la clasificación a las semifinales de Conferencia. El Naranja ahora se medirá con Racing de Chivilcoy.

Tranquilidad y alegría. Son dos de las características que Juanjo impone en el plantel. Con sus 25 años, no tiene inconvenientes de ser líder dentro y fuera de la cancha y lo demuestra en cada declaración.

Luego de la victoria frente a Racing Club de Avellaneda y la clasificación a las semifinales de Conferencia, el cordobés confesó: “Empezamos bárbaro, después se puso muy duro. Pero en el vestuario, tras el segundo cuarto, les dije a los chicos que no había que desesperarse. Racing había hecho un gran esfuerzo, mostrando que ya no tenía margen. Si corregíamos un par de cosas, nos íbamos a quedar con la victoria y por suerte se nos dio”.

Siguiendo con la clasificación que se consiguió el pasado viernes, Giaveno aclaró: “La serie fue muy dura, sobre todo el segundo partido, en donde la suerte nos acompañó. Me quedo con el segundo tiempo que hicimos el viernes. Estoy muy contento y tranquilo porque este equipo demostró que puede ganar en cualquier cancha”.

Finalizando la entrevista y aún sin saber quién iba a ser el rival del Naranja, el Base fue contundente. “Vine para ser campeón y creo que todos los chicos pensamos lo mismo. Para eso hay que ganarles a todos, no pensar tanto en el rival sino en nosotros. Quiero dedicarle este momento al hincha que siempre nos alienta y que llena la cancha en cada partido y por supuesto a los dirigentes que hacen un esfuerzo enorme”, concluyó.

Anoche Racing de Chivilcoy sentenció la serie ante Lanús y es el próximo rival de Rivadavia. La llave comienza el domingo a las 21 en el Este.

Compartir
Artículo anteriorIntratable
Artículo siguienteOtro viaje en Globo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre