Globo súper inflado

0
606

Foto: Toque Deportivo

Realidades diferentes en el fin de semana sureño. Huracán derrotó a Petroleros y debido a la no presentación de Cano, sumó los cuatro puntos del fin de semana. El Azul, en cambio, perdió ante los dos conjuntos de San Rafael.

Después de un irregular fin de semana, se acomodó el Globito Azuloro. Es que Huracán había perdido frente a Luján y Maipú, el pasado fin de semana, y tenía la obligación de sumar en el Sur de a dos puntos. Un poco por el juego, un poco por reglamento, pero lo cierto es que Huracán de San Rafael se quedó con los cuatro puntos posibles y en Pueblo Diamante es todo risas.

Ya que Club Social y Deportivo Cano no pudo presentar equipo, los de Pino Rodríguez arrancaron el sábado con la noticia de que ganaban 20-0 ese juego. Con esa tranquilidad, se apuntó directamente al juego del domingo, para aprovechar el cansancio de un YPF que había jugado el día anterior ante Deportivo. 

Así y todo, el elenco de Calle Huergo estuvo arriba tres cuartos, pero un gran cierre del conjunto local dio vuelta las cosas. Gracias al goleo regular de Luciano González, Huracán siempre estuvo en partido, a pesar de que la ventaja era de Petroleros, que tuvo a un Pezzutti y a un Laviano intratables. Sin embargo, aparecieron en el final los fobles de Martínez quien, apoyado por el siempre regular Bielli, fue vital para la remontada Azul y Oro. Huracán cerró el partido por solo tres puntos, 70 a 67, y sumó su tercera victoria en el torneo.

SÍNTESIS

HURACÁN DE SAN RAFAEL (70): Daniel Douverne 2; Federico Moreira 3; Facundo Bielli 15; Germán Rodríguez 0; Luciano González 22 (FI); Genero Ferrero 0; Gabriel Viano 7; Juan Martínez 12; Lucas Tenuta 4; Agustín Pizarro 5. DT: Germán Rodríguez.

CLUB PETREOLEROS YPF (67): Enzo Assuma 10; Agusto Horem 8; Renzo Pezzutti 21; Lucas Laviano 19; Rodrigo Escribano 5 (FI) Rodrigo Iguacel 5; Carlos Abrego 0: Santiago Velázquez 0. DT: Facundo Sosa.

Árbitros: Marcos Lucero y Rodrigo Oliver

Parciales: 16-18, 29-35 y 45-48

Tiros libres: Huracán 8/18 – Petroleros 13/15

Cinco faltas: No hubo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre