Le cortó la racha

0
399
Foto: Archivo
Olimpia rompió la racha de Luján y se mete en la pelea

Con una actuación deslumbrante de Walter Vargas, el Centro Cultural y Deportivo Olimpia superó a la Municipalidad de Lujan de Cuyo por 75-68, y de esta manera terminó con su racha de 6-0. Macabi, único invicto del Nivel Dos.

Un partido que desde el comienzo tuvo la participación de los jueces. Primero, obligando a retirarse de la cancha a un simpatizante de Luján por lanzar insultos en contra de los árbitros, recién a los tres minutos de juego. Después, a lo largo del partido hubo cinco faltas técnicas, una antideportiva y tres expulsiones a jugadores. Partido picante en Godoy Cruz.

Mientras que en lo que respecta al juego en sí, Walter Vargas para el local y Darko Agnic para la Municipalidad de Luján, fueron los máximos anotadores de sus equipos. Un partido muy parejo en cuanto a lo basquetbolistico que terminó por decidirse en los minutos finales.

En el último cuarto Luján sufrió la baja de dos valores vitales en su circuito de juego. Por cinco faltas, el equipo visitante perdió a Agnic y a Federici. Desde ahí, el plantel de Gustavo Martinez no pudo volver a pasar al frente en el marcador. En el lado contrario, Vargas y Chavarini supieron aprovechar esta situación y se quedaron con los dos puntos y el placer de romper una racha de victorias de la Muni de Luján.

SÍNTESIS:

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (75): Walter Vargas 28; Gerardo Martín 9; Juan Pablo Gervilla 4; Cristian Chavarini 17; Mariano Valverde 12 (FI); Mariano Cáceres 0; Rodrigo Martin 0; Manuel Quibar 5; Gastón Presti 0. DT: Mariano Tello.

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (68): Leonardo Federici 0: Darko Agnic 17; Raúl Martínez 12; Ignacio Michelán 14; Agustín Fonseca 8 (FI); Facundo Lucero 4; Rafael Godoy 0; Alfredo Calzetta 0; Lautaro Fortuna 13. DT: Gustavo Martínez.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia.

Árbitros: Guillermo Funes – Mario Fernández

Parciales: 23-17, 35-40 y 54-54

Tiros libres: Olimpia 20/31 – Lujan 20/35.

Descalificados: Martin Gerardo (Olimpia) – Raúl Martínez y Alfredo Calzetta (Lujan)

Cinco faltas: Leonardo Federici y Darko Agnic (Lujan)

La figura: Walter Vargas (Olimpia)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre