En puestos de ascensos

0
736
Salto Inicial
El juvenil jugador de Banco Mendoza, Ignacio Chimeno, fue la gran figura con 23 puntos.

Con 23 puntos de Ignacio Chimeno, Banco Mendoza «Nivel 2» derrotó a Tupungato por 91-59 y se metió en los puestos de ascensos. El conjunto de Leo Fernádez tiene un récord de 5 victorias y 2 derrotas. ¡Se vienen los pibes de calle Besares!

En los análisis previos era un partido accesible para Banco Mendoza «2». Sin embargo, Tupungato, a pesar de su falta de experiencia, nunca bajó los brazos y ambos equipos regalaron un excelente espectáculo. Para aplaudir. Por el lado de quinteto de Leo Fernández, el goleo de Tomás Bajuk (17), Rodrigo Correa (13) e Ignacio Chimeno (23) fue determinante. Ya desde el primer cuarto, Banco sacó una diferencia de 13 puntos: 25-12. Más allá del tanteador, fue un partido limpio, jugado con mucho entusiasmo por ambos lados. Pero, el quinteto de Chacras al tener un equipo más largo, con mayor recambio y más roce, antes del entretiempo definió la historia: 46-22. El equipo del Valle de Uco tiene futuro, a pesar de los resultados actuales y la juventud en su plantel. La clave: mantener la actitud y las ganas y deseo de progresar. 

Ganó Banco Mendoza «2» y se metió en los puestos de vanguardia, de ascenso. Los pibes de Chacras tienen hambre de gloria. 

 LA SÍNTESIS

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA «2» (91): Lucas Rivera 6; Tomás Bajuk 17;  Pedro Sin 7; Rodrigo Correa 13; Ezequiel Martínez 2 (FI); Lautaro Kalnisky 3; Ezequiel Cisterna 6;  Matías Santin 5;  Marcos Ricciardi 7; Ignacio  Chimeno 23;  Sebastián Pérez 2. DT: Leonardo Fernández.

MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO (59):  Nicolás Maslup A 11;  Exequiel Bastias 6;  Gastón Mallea 6;  Nehuén Leguiza 6;  Agustín Mazzeo 5 (FI); Giuliano Pegoraro 23;  David López 0;  Agustín Baigorria 2.  DT: Damián Nuñez.    

Estadio: Dr. Francisco Reig

Árbitros: Ramón Funes – Mariela Quini

Parciales: 25-12; 46-22 y 63-35

Tiros libres: Banco Mendoza «2»  8/11 – Tupungato: 8/12

5 faltas: nadie  

La Figura: Ignacio Chimeno (Banco Mendoza «2»)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre