A rezarle a otro «Santucho»

0
956
Gran triunfo de visitante de la Municipalidad de San Carlos en el Estadio Universitario

La Municipalidad de San Carlos venció a la Universidad Nacional de Cuyo por 77- 68 con una soberbia actuación de la figura del partido, Matías Santucho.

Ganando el primer cuarto y el último, la Municipalidad de San Carlos se llevó los dos puntos al Valle de Uco y dejó en claro que es un fuerte competidor del Torneo Apertura.

La esperanza de la Universidad Nacional de Cuyo iba de la mano caliente de Diego “Foguinho” Vidal, que anotando 4 triples seguidos hacia parecer que el partido iba a ser otro, lograba que los de verde lideren por 9 el tanteador al finalizar la primera mitad.

A partir de la vuelta del descanso entró en acción la figura del partido, Matías Santucho. Con un muy fuerte juego en la zona pintada y sorprendiendo desde la línea de tres puntos, el pivot llevó a su equipo al frente y logró sacar una ventaja que la UNCuyo no pudo igualar.

Las cosas fueron claras, a pesar de los triples de Emilio Gorianz y las penetraciones de Gabriel Ricciardi sobre el final, el partido se lo llevo el plantel de Martin Andreoni, que parece haberse recuperado rápidamente de la derrota con General San Martin.

SÍNTESIS:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (68): Diego Vidal 19, Jeremías Teruel 6, Gabriel Ricciardi 17, Julio Petry 6, Germán Ferrero 5 (FI) Javier Ruiz 0, Mateo Petry 1, Emilio Gorianz 14, Manlio Simoncini 0. DT: Luis Vázquez

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (77):  Gerónimo Chávez 16, Daniel García 7, Heber Jira 13, Nicolás Campos 5, Pablo Videla 2 (FI); Miguel Toledo 6, Matías Pinto 12, Gonzalo Páez 0, Matías Santucho 16. DT: Martín Andreoni.

Estadio: Universidad Nacional de Cuyo.

Jueces: Luis Pérez – Mariela Quini

Parciales:10-15, 40-31 y 50-52.

Tiros libres: UNCuyo 9/12 – San Carlos 15/21.

Cinco faltas: No hubo.

La figura: Matías Santucho (San Carlos)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre