Banco de victorias

0
619
Foto: Nicolás Russo (Archivo)
Las Bancarias sumaron una nueva victoria.

El conjunto de Chacras logró su segunda victoria del torneo al derrotar a Maipú 64 a 60 con dos libres fundamentales de Gabriela Herrera.

Con un excelente arranque, el conjunto de Vargas se llevó el primer cuarto con las buenas incursiones de Garbarino. A la visita le costó meterse pero con un excelente segundo cuarto de Daniela Dublo y Julieta Tell pudo terminar uno debajo de cara al entretiempo (28-27).

Maipú bajó mucho su intensidad ofensiva, a tal punto que los 12 puntos de Mesa no fueron suficientes para mantener la ventaja y la visita con la dupla Tell/Carolina Dublo pasó al frente por ocho (39-47).

El último cuarto fue, en el local, pura y exclusivamente de Marina Mesa que tiró de las ofensivas maipucinas. En Banco apareció la figura de Herrera que con sus libres sentenció el encuentro pero necesitó de la siempre peligrosa Daniela Dublo. Con sufrimiento el conjunto del Laucha se llevó la segunda victoria del torneo y lidera con Andes Talleres.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (60): Paola Farías 4, Belén Castellino 5, Marinas Mesa 31, Yanina Garbarino 5 y Ana Rosa Milani 8 (FI). Lucia Peletay 2, Verónica Cabrerizo 1, Josefina Peinado 0 y Ailen Arias 4. DT: Cristian Vargas.

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (64): Carolina Dublo 7, Daiana Ten 2, Daniela Dublo 16, Camila Brandi 10, Gabriela Herrera 10 (FI). Julieta Tell 17 y Eliana Giaccaria 2. DT: Edgardo González.

Estadio: Bº Antártida
Árbitros: Jorge Flores y Verónica Morales
Parciales: 20-12, 28-27 y 39-47
Tiros libres: Maipú 8/14 – Banco 12/20
Cinco faltas: Belén Castellino
La figura: Gabriela Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre