Giménez por dos

0
728
Gentileza: www.toquedeportivo.com
Deportivo Argentino le ganó a Banco Mendoza en San Rafael.

Deportivo Argentino de San Rafael venció a Banco Mendoza «Nivel Dos» por 75 a 62. El último cuarto marcó la diferencia para la victoria de la Academia. Gran actuación de los hermanos Giménez.

En el primer cuarto por un lado los hermanos  «Gimenez» convertían para Argentino (9 puntos) y el equipo bancario dependía mucho de lo que hacía Chimeno (7 puntos). La Academia se quedó con ese parcial por cinco: 16-11-

En el segundo parcial, aparecieron Correa y Bajuk en la visita que emparejaron el juego, siendo Salas el mejor del local, para irse al descanso largo arriba el Depor solamente por dos: 28-26.

tres

En el tercer cuarto, sacó una ventaja el local con Durbero y Arriaga (entre ambos 12 puntos), pero Correa con 11 puntos (2 triples) no permitió que se escapara el local y quedaban diez minutos para definir una historia que lo tenía a Deportivo Argentino arriba por 51-46.

En los últimos diez minutos, nuevamente Correa con un triple y un para de simpls a los 4′ puso arriba a Banco Mendoza arriba por uno 54-53.  Pero como al principio aparecieron los «Giménez» con sus puntos (Daniel 6 y Juan José 7) para que la Academia ganara de local.

SINTESIS

CLUB DEPORTIVO ARGENTINO (SAN RAFAEL) (75): Daniel Giménez 12, Juan José Giménez 18, Danielo Berruezo 0, Lucas Meschini 5, Rodolfo Durbero 12 (FI); Sebastian González 2, Martín Salas 13, Martín Cozzo 0, Ernesto Leal 3, Tirso Arriaga 4, Jonathan Romero 6. DT: Jorge Altamiranda.

CLUB BANCO MENDOZA «NIVEL DOS» (62): Pedro Sin 2, Rodrigo Correa 25, Lautaro Kalnisky 1, Ezequiel Cisterna 0, Ignacio Chimeno 14 (FI); Lucas Rivera 7, Tomás Bajuk 8, Nicolás Villegas 3. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: Club Deportivo Argentino

Jueces: Aldo Ochoa – Mauricio Castillo.

Parciales: 16-11, 28-26 y 51-46

Tiros Libres: Deportivo Argentino 15/28; Banco Mendoza 15/24

Cinco Faltas: Lucas Meschini (Deportivo Argentino)

La figura: Daniel Giménez (Deportivo Argentino)

argentino

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre