Mendoza a la final

0
38070
Gentileza. Diario Epoca (Corrientes)
Federico Aguerre de San Martín de Corrientes enfrentará a Carlos Matías Sandes en la final. Duelo de mendocinos en el Super 4.

Federico Aguerre y Carlos Matías Sandes se enfrentarán en la final del Súper 4 en Corrientes. Mendoza tendrá un campeón en el primer torneo de la Temporada 2016/2017.

El Circus Súper Cuatro tendrá en Corrientes, al local San Martín y a San Lorenzo, actual campeón, en la final del torneo. Para Mendoza, no será un partido más, porque ambos equipos tienen un jugador que nació en nuestra provincia. En San Martín estará Federico Aguerre y en San Lorenzo, Carlos Matías Sandes. Es decir que uno de los dos será campeón de este torneo en donde jugaron los cuatro mejores de la temporada hasta el corte que se produce por las Fiestas.

En el primer turno, el campeón San Lorenzo le ganó a Estudiantes de Concordia por 83 a 78. Un partido increible, que se definió recién en los últimos segundos, con un triple de Mata y un doble de Deck y conversión. PARTIDAZO. El mendocino Carlos Matías Sandes jugó 26´33´´ minutos, hizo 4 puntos y bajó 9 rebotes.

RIVAL

En el segundo partido fue paliza de San Martín de Corrientes que le ganó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 81 a 63. En un juego en donde la figura fue el juego colectivo del equipo correntino, desde el arranque hubo una notable diferencia entre ambos. Gimnasia solamente pudo hacer 8 puntos en el primer cuarto y terminó el primer tiempo perdiendo por 28. El mendocino Federico Aguerre terminó jugando 26´20´´ minutos y convirtió 11 puntos (7 de 8 en libres) y 3 rebotes.

SANMAR

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre