Plan retorno en marcha

0
693
Nicolás Ríos / Salto Inicial.
Salto Inicial del encuentro entre Club Macabi y Argentino de San Rafael.

El gran candidato de todos no falló en su presentación. En su debut, Macabi, apabulló a Argentino de San Rafael por 111-57 con 30 puntos de Heber Sierra y 26 de Andrés Berman, hijo pródigo que volvió al club de calle avenida España.

Si había un equipo con el cual no quería deburar Macabi era Argentino de San Rafael. Es que la Academia del Sur de la provincia está en ese proceso de recambio, donde los juveniles cada vez tienen más progatonismo, y por momentos, tienen pasajes de muy buen básquet. Sin embargo, el quinteto de Walter Burgos respondió con creces. Estuvo a la altura de las circunstancias. Y lo más importante es que ningún momento subestimó al rival. Nunca sacó el pie del acelerador y por esta razón terminó marcando más de 100 puntos (111-57).

IMG 2500

Para destacar, los conceptos en ataque que mostró el equipo de Burgos. Paciencia ofensiva, ataque estacionado con la premisa de 7 pases como mínimo y un Heber Sierra intratable, que se convirtió en la gran figura del encuentro al convertir 30 puntos. También volvió al club Celeste, Andy Berman, quien marcó 26 puntos e ingresó desde la banca. Presión alta sobre la pelota y salida en transición fueron otros de los movimientos que mostró el dueño de casa. Ganó Macabi con autoridad. El plan retorno está en marcha.

IMG 2469

SÍNTESIS

CLUB ISRAELITA MACABI (111): Pedro Kemelmajer 0; Sebastián Gattari 14; Adrián Lijteroff 9; Martín Lombardich 12; Heber Sierra 30 (FI); Marcos Rosemblat 5; Yoel Zlotolow 6; Samuel Zlotolow 3; Adndrés Berman 26; Manuel Andreoni 6; Maxi Leyton 0; Ignacio Sclar 0. DT: Walter Burgos.

DEPORTIVO ARGENTINO DE SAN RAFAEL (57): Daniel Giménez 4; Lucas Meschini 14; Tirso Arriaga 2; Ernesto Leal 5; Jonathan Romero 4 (FI); Juan Giménez 7; Sebastián González 6; Martín Salas 5; Manuel Rodríguez 0; Valentino Quiroga 0; Rodrigo Durbero 10. DT: Jorge Altamiranda.

Estadio: Club Israelita Macabi.

Árbitros: Rodrigo Oliver – Micaela Prado.

Parciales: 28-15; 57-30; 87-48.

Tiros libres: Macabi 15/27 – Argentino SR 15/23

5 faltas: no hubo.

La figura: Heber Sierra (Macabi).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre