Pedemonte en Quimsa

0
936
Gentileza: Mauricio Pedemonte
Mauricio Pedemonte confirmado como nuevo DT de Quimsa para la Liga Nacional Femenina.

Mauricio Pedemonte será el entrenador principal de Quimsa de Santiago del Estero en la Liga Nacional Femenina 2017.

Vuelve a su casa. Llega nuevamente a un lugar en donde es ídolo. Ya está instalado en Santiago del Estero y está diagramando el trabajo para la Liga Nacional «A» Femenina que arrancará el 28 de abril. Pedemonte dirigirá, entre otras jugadoras, a Gisela Vega (hermana de Sebastián) como jugadora franquicia y a la nacida en La Banda,  Agostina “Toti” Ledesma. 

Pedemonte será el entrenador principal de la Liga Nacional Femenina y asistenten en la Liga de Desarrollo, y estará entre los colaboradores permanentes del plantel de la Liga Nacional pero no viajará porque está de lleno metido a la conformación del plantel del femenino. Lo que será también fundamental para el técnico mendocino es que deberá estar presente en los entrenamientos del equipo de la Liga.

En esta Liga Nacional cada equipo podrá tener  un mínimo de dos extranjeras por plantel y hasta un máximo de tres, algo que Pedemonte está evaluando. En cuanto a la conformación de las plantillas quedó determinado que serán consideradas jugadoras nacionales aquellas de países sudamericanos (excepto Brasil) que no hayan actuado fuera de su país. La dirección de la competencia será la encargada de analizar los casos particulares. Hasta el momento, hay 12 equipos confirmados, entre ellos, Quimsa y Olímpico de La Banda, ambos de Santiago del Estero

IMG 20170314 WA0048 1

Mauricio Pedemonte vuelve a un lugar que le trae muy buenos recuerdos y en donde la gente lo quiere mucho, ya que  como jugador logró el ascenso con la “fusión” del TNA a la Liga A, ganándole a Obras Sanitarias 81 a 77 en Capital Federal el 02 de Mayo de 2006. Partido que Mauricio Pedemonte entró como suplente no convirtió puntos y con un dato de color, uno de los jueces era el mendocino Pablo Leyton.

pedemonte

 

Compartir
Artículo anterior«La clave es el grupo»
Artículo siguienteSin Final Four

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre