Gran triunfo canario

0
621
Gentileza / Prensa Murialdo (archivo).
Pablo Gavasci fue la figura de Murialdo con 17 puntos.

El Club Leonardo Murialdo se impuso a General San Martin por 68 – 48 en los cuartos de final del grupo 2 del Torneo Vendimia y logró el pase a semifinales. La figura del encuentro fue el alero Pablo Gavasci. 

Un encuentro muy entretenido el que se disputó este viernes por la noche en Villa Nueva. El dueño de casa, Leonardo Murialdo controló el ritmo de juego y mantuvo la ventaja en el marcador del principio hasta el final. El Canario, con el buen manejo de balón de Agustín Benito (16 puntos) y los triples oportunos de Pablo Gavasci (17 puntos) supo ir llevando el partido, hasta que en el último cuarto de la mano de Ernesto “Tito” Ponti (16 puntos) selló el encuentro a su favor.

Por el lado visitante, el equipo de calle Perú, encontró su goleo de la mano de sus pivots Mauricio Cornejo (13 puntos), y uno de sus recientes fichajes, Maximiliano Herrera (14 puntos). Sin embargo, al plantel de Rodrigo Alvaro no le alcanzó y se quedó con las manos vacías, cediéndole el triunfo y el pase a semifinales a Murialdo.

LA SÍNTESIS:

CLUB LEONARDO MURIALDO (68): Andrés Moreno 11; Tomás Guiñazu 2; Pablo Gavasci 17; Pablo Furlanetto 1; Franco Roldan 3 (FI); Agustín Benito 16; Agustín González 0; Ernesto Ponti 16; Giuliano Ponti 0; Martin Calderón 2. DT: Sergio Pedemonte.

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (48): Maximiliano Arena 0; Juan De Casas 3; Mauricio Cornejo 13; Maximiliano Herrera 14; Nicolás Orzechowski 1 (FI); Maximiliano Bardini 8; Ignacio Legallais 0; Leonardo Montivero 2; Ezequiel Blanco 3; Nicolás Prieto 4. DT: Rodrigo Alvaro.

Estadio: Club Leonardo Murialdo.

Árbitros: Ariel Rosas – Francisco Narváez

Parciales: 17-10, 32-22 y 48-35.

Tiros libres: Murialdo 17/29 – Gral. San Martín 15/33.

 Cinco faltas: Andrés Moreno, Tomas Guiñazu y Giuliano Ponti (Murialdo)

 La figura: Pablo Gavasci (Murialdo)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre