Alberto Martínez charló con SALTO INICIAL tras la derrota de Municipalidad de Junín frente a Rivadavia. Las sensaciones de ser el entrenador Verde, luego de la salida de Sergio Peralta.
Más allá de no haber conseguido la victoria, Junín mostró mucho carácter, concentración y ganas de sacar a flote este mal momento en lo deportivo, por momentos superando claramente al Naranja. Una vez finalizado el juego, Manzana Martínez habló del presente y el futuro de la institución Verdolaga.
-¿Cómo viviste tu primer partido como entrenador en el Torneo Federal?
-Creo que hicimos un gran juego. Obviamente nos duele perder, estamos mal anímicamente. Mostramos una mejoraría en ese sentido y le bajamos el goleo a Rivadavia. Me voy contento por eso y sé que con trabajo vamos a salir adelante.
–Por momentos Junín fue superior a Rivadavia…
-Si, en gran parte del partido fuimos superiores, pero un equipo necesita mantener un cierto volumen de juego y eso es lo bueno que tiene Rivadavia, mantiene un nivel parejo todo el encuentro, además de la jerarquía de sus jugadores.
-¿Cómo te sentís siendo ahora el entrenador del equipo y que pasó con Sergio Peralta?
-Uno cuando pertenece a un club, está para tapar agujeros. Sergio no tuvo nada que ver con los resultados, en absoluto. Dio lo mejor de sí, pero bueno, sabemos lo difícil que es esta profesión. Me toca a mí hacerme cargo del grupo porque sería muy caro traer un entrenador para tan pocos partidos y además ya conozco al plantel. Con trabajo podemos terminar en la cuarta posición.
-Lo vimos a Diego Cabañez a tu lado. ¿Va a ser tu asistente?
-Sí, el proyecto que tenemos es trabajar juntos y que él sea el entrenador del nivel III. Diego ya dejó de jugar y creo que tiene un futuro enorme como técnico de Junín.
-¿Cómo están para enfrentar a San José, este domingo por las semifinales del Vendimia?
-Si hacemos un partido similar como con Rivadavia y logramos tener un buen descanso, tenemos muchas chances de conseguir la victoria, más teniendo en cuenta que jugamos en casa.