Se paraliza el Este

0
638
Foto: Archivo.
Guevara vs Mosconi. Un duelo que hoy se repetirá.

Este viernes desde las 22, Centro Deportivo Rivadavia recibe a Municipalidad de Junín, en una nueva fecha del Torneo Federal. Se espera un poli repleto y un espectáculo imperdible.

Noche de clásico en el Este. Y cada partido tiene su sabor y es especial. En esta ocasión, más que nunca, ambos equipos necesitan el triunfo ya que se encuentran en el sprint final de la Fase Regular y una victoria a esta altura puede cambiar la ecuación.

El Naranja está en la tercera ubicación de la zona Oeste, expectante de que Centro Español de Plottier o Pérfora de Plaza Huincul se caigan para conseguir uno de los dos pasajes directos a los cuartos de final.

Por el lado del Verde, la situación es más compleja. Necesita la victoria primero para recuperar la confianza (no ha ganado en el Federal en lo que va del año) y segundo, para pelear por el cuarto lugar, que hoy está ocupando Independiente de Neuquén. La buena noticia es que los dirigidos ahora por Alberto Martínez, siguen dependiendo de sí mismo.  

A las 22 se dará el Salto Inicial en el Leopoldo Brozovix y las palabras quedarán de lado. El clásico será dirigido por la dupla mendocina Sebastián Mellado y Matías Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre