Vendimia de real diferencia

0
692
Fotos: Nicolás Rios
Sebastian Gattari, conductor de Macabi y la figura del partido.

Israelita Macabi le ganó a Godoy Cruz por 64 a 50 por el Torneo Vendimia. Sebastián Gattari no se cansa de brillar, y anotó 23 puntos. El Celeste ahora juega con Regatas.

En la previa había una clara diferencia entre los dos equipos. Godoy Cruz con la base del mismo equipo del año pasado e Israelita Macabi  había sumando a Berman, Adrián Lijteroff , Maximiliano Leyton y Rizzo (ausente por lesión).

Dentro de un partido friccionado y muy cortado, sin dudas durante los 40 minutos, el mejor fue Israelita Macabi. Más que nada en el primer tiempo en donde sacó quince puntos (32-17). Con un gran primer cuarto de Gattari con 8 puntos (dos triples), y cuya primera opción era correr, a partir de un Bauzá que tomó todos los rebotes defensivos celestes y dejó a Godoy Cruz sin segunda chance de tiro,  es por eso que en ocho minutos el Tomba solamente llevaba 5 puntos. En el segundo cuarto, ya el Celeste con un goleo más parejo, amplió la diferencia Macabi a 18 (29-11).

En el tercer cuarto con la fuerza de Pablo Ortiz, una defensa que complicaba el traslado del balón, hizo que el equipo de Nuñez se acercara a solamente nueve puntos: 36-27 a los 4 minutos. Pero entre Berman, Gattari y Lombardich, volvieron todo a la normalidad y el tercer cuarto terminó 49 – 31.

Lo más destacado del último cuarto por el lado Celeste, fue la ratificación de Gattari como figura (8 puntos y la fuerza de Lombardich peleando contra todos; por el Tomba, los triples de Alvarez (3) y las penetraciones de Pizzolon.

SEBASTIAN GATTARI: «Somos un equipo nuevo y estmos día a día tratando de mejorar»

La figura del partido habló con Salto Inicial y nos dió su lectura del partido:»En el primer tiempo hicimos nuestro juego, estuvimos muy concentrados. En algun momento tuvimos algunos errores, ellos apretaron a los bases,se pusieron a diez, pero volvimos a manejar el juego y cerramos con comodidad. Ahora viene Regatas, es un equipo de muchas intensidad, pero ahora nosotros tenemos que controlar el ritmo del partido».

SÍNTESIS:

CLUB GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (50): Pablo Ortíz 9, Lucas Crescini 0, Abel Anzorena 4, Agustín Pizzolón 13, Ennio De Angelis 3 (FI); Agustín Arias 0, Gabriel Hernández 0, Fermín Alvarez 18, Pablo Labay 2, Pablo Quatrini 1, Luciano Peccora 0, Joaquín Cordero 0. DT: Mauricio Nuñez.

CLUB ISRAELITA MACABI (64): Andrés Berman 12; Sebastián Gattari 23; Adrián Lijteroff 2; Martin Lombardich 7; Mariano Bauza 3 (FI); Pedro Kelmelmajer 0; Joel Zlotolow 2; Samuel Zlotolow 6; Marcos Rosemblat 3; Maximiliano Leyton 4; Manuel Andreoni 0, Facundo Orelogio 2. DT: Walter Burgos.

Estadio: Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Árbitros: Matías Sosa – Rodrigo Gili.

Parciales: 07-17, 17-32 y 31-49.

Tiros libres: Godoy Cruz 11/16 – Israelita Macabi 15/25

Cinco faltas: ninguno

La figura: Sebastian Gattari (Israelita Macabi)

IMG 1538

IMG 1539

IMG 1570

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre