“Nos preparamos para pelear arriba”

0
822
Fotos: Jorge Ruiz
Llaver pasó de ser un juvenil con pocos minutos, a pieza fundamental de Minelli.

El Base rivadaviense Andrés Llaver, figura en la noche del viernes ante Ameghino, habló con SALTO INICIAL  sobre el presente del equipo Naranja.

El inicio del 2017 no ha sido el esperado. A la ya conocida baja de Diego Maranesi a principios de enero, se le sumó la salida de Agustín Gómez, que estando en la provincia de Neuquén con el plantel palpitando el duelo ante Centro Español de Plottier, decidió volverse a su casa.

Pero si esto no fuera suficiente para provocar dolores de cabeza en el cuerpo técnico y en la cúpula de dirigentes, esta semana Rivadavia no pudo utilizar su estadio, debido al cierre del polideportivo municipal por una actividad ajena a lo deportivo.

llaver 2

Andrés Llaver, no solamente fue la figura en la noche del viernes ante uno de los favoritos y candidatos al ascenso, sino que en los últimos partidos viene siendo el más regular de los dirigidos por Minelli. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos están punteros en su zona, pero nosotros nos preparamos para esto, para pelear arriba como lo hemos hecho en los últimos federales y teníamos que conseguir el triunfo”.

Respecto a lo que significa en lo anímico volver al triunfo, después de dos derrotas en Neuquén, Llaver afirmó: “Estudiamos a Ameghino durante toda la semana, lo preparamos de manera especial porque entendíamos que no podíamos volver a perder. Por suerte se dio el partido que esperábamos”.

Si bien no es el mejor momento deportivo de Rivadavia, Peluca dio su parecer. “Después del segundo Federal, cuando quedamos afuera con Estudiantes de Olavarría, nosotros siempre nos preparamos para dar un paso más arriba. Todos los años hemos mejorado nuestra campaña y ahora buscamos lo mismo. Nosotros mismos nos ponemos presión”, aclaró.

Por último ante la repentina salida de Agustín Gómez por decisión personal, Andrés fue contundente: “Lo de Agus fue un poco de todo,  es una decisión propia y la respetamos. Él es parte del plantel y aunque no vaya a entrenar siempre nos apoya. Veremos que se puede hacer, ojalá que vuelva, sino lo suplantaremos entre todos. Hay que poner un poco más de cada uno para lograr el objetivo”, sentenció.

llaver 3

Próximos partidos de Rivadavia:

24/02: vs Independiente de Oliva (V)

26/02: Vs Ameghino de Villa María (V)

03/03: Vs Municipalidad de Junín (L)

17/03: Vs Anzorena (L)

24/03: Vs Centro Español (L)

26/03: Vs Pérfora (L)     

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre