El Lago mostró su mejor «Carra»

0
703
Foto: Nico Russo
Farid Carra en la Naranja, marcado por Becerra

Regatas jugó un último cuarto fantástico y le ganó a Banco Mendoza 92 a 86 por la segunda fecha del torneo cuadrangular Dr. Francisco Reig. Farid Carra, con 9 puntos en los últimos minutos, terminó siendo figura.

Siempre es importante tener en un equipo a jugadores que sientan la camiseta como parte de su propia piel. Si hablamos del Club Mendoza de Regatas, sin dudas un referente es Farid Carra. Apanas con 27 años, Farid regresó al club de sus amores, se puso la «12» del Lago, con capitanía incluída, y esta noche fue líder en un momento clave y caliente del partido.

Es que si bien Regatas manejó los dos primeros cuartos, en el tercer parcial perdió la posta y Banco Mendoza tomó protagonismo con un buen pasaje de Giménez y la mano caliente de Anthony Joseph. El americano del Verdinegro sufrió la marca intensa de Juan Luca Hernáez, quien no lo dejó recibir de forma cómoda, lo molestó para tirar y hasta le robó en alguna oportunidad. Aún así, se las ingenió para marcar 35 puntos y ser la figura de Banco.

Lo que demostró en cancha el quinteto de Bisole fue compromiso. No le cabe otra palabra. Bien al estilo del Bicho, todos corren, todos meten y todos tienen su momento para encontrar el aro. Rodrigo González se acopló rápido al plantel y Jeremías Bustos dejó en claro que llegó para sumar minutos importantes. Cuando las papas quemaron, con Banco Mendoza liderando el tanteador en el último cuarto, el equipo fue solidario y así remató el juego. Con juego agresivo, extra pase e inteligencia a la hora de manejar los tiempos.

Con esta victoria, Regatas practicamente se asegura el título del cuadrangular, pero todavía tiene que jugar su partido ante Macabi, el próximo domingo. Banco Mendoza cerrará su participación ante Obras Mendoza.

SÍNTESIS

CLUB BANCO MENDOZA (86): Marcelo Carrión 6, Fernando Becerra 0, Roberto Becerra 15, Marcos Giménez 9, Anthony Joseph 37 (FI) Ignacio Chimeno 2, Adrián Juri 10, Tomás Bajuk 5, Lucas Ilgevichus 2. DT: Nicolás Reig.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (92): Sergio Rosales 19, Juan Luca Hernáez 13, Víctor Cortez 8, Farid Carra 14, Rodrigo González 22 (FI) Matías Scarpa 0, Jeremías Bustos 13, Galdo Andreoni 3. DT: Esteban Bisole.

Estadio: Humberto de Paolis

Árbitros: Marcos Lucero y Ramón Funes

Parciales: 17-22, 38-42 y 64-61

Tiros libres: Banco Mendoza 11/17 – Regatas 30/42

5 faltas: Joseph

Descalificado: Ilgevichus, por doble antideportiva.

DSC 0694

DSC 0717

DSC 0721

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre